Cargando contenido

El cantante compartió un video en compañía de su suegro, Ricardo Montaner.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Instagram @camilomusica

Camilo Echeverry se ha convertido en uno de los nuevos artistas más populares entre el público juvenil debido al estilo que ha marcado en su carrera y al talento que tiene en la música. El colombiano ha logrado ganar fama por sus recientes temas ‘Tutu’ y ‘No te vayas’.

Sin embargo, el artista no se salva de las críticas y comentarios negativos de algunas personas, quienes enfatizan en que no tiene talento y que es un “mantenido” por su suegro, Ricardo Montaner.

Lea además: ¿Te vas o te quedas? Pautips aclaró confusión que generó con el video 'Adiós'

Ante los constantes ataques que recibía en las plataformas digitales, Camilo decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para responder a estas palabras y hacerlo con un peculiar sentido del humor. Lo gracioso de este post es que también participó su suegro.

En el video se puede observar a Echeverry montado en un carrito para maletas de aeropuerto, el cual es impulsado lentamente por Montaner. El joven cantante lleva una mano levantada, un pantalón holgado y una camiseta negra.

Cuando me dicen que tengo talento, que no me merezco lo que he logrado y que mi suegro me mantiene. Así celebramos nuestras 50 millones de vistas en YouTube de ‘Tutu’ en dos semanas…y 25 millones en Spotify! La TRIIIIIBUUUU”, escribió el intérprete de ‘Desconocidos’ en el pie de foto del post que ya supera los 460 mil likes y reúne más de un millón de reproducciones.

Lea también: Hija de Kylie Jenner aparece en su primera alfombra roja

Varios de los seguidores del colombiano enfatizaron en el tipo de suegro que es Ricardo Montaner y en el evidente talento que tiene al componer, cantar y tocar música.

Es importante destacar que estas críticas nacen a raíz de que Camilo Echeverry vive junto a la familia de su novia, Evaluna Montaner. Muchas personas aseguran que el joven se aprovecha de la fama y estabilidad de ellos.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido