Cargando contenido

La pareja recientemente contrajo matrimonio.

Camilo compartió un gracioso video de su novia lanzándose a una piscina con un flotador en forma de unicornio.
Camilo compartió un gracioso video de su novia lanzándose a una piscina con un flotador en forma de unicornio.
Instagram @camilomusica

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más reconocidas del momento. Desde su reciente matrimonio, sus seguidores siempre están pendientes del actuar de los dos en las redes sociales. Por eso mismo, tras su última historia de Instagram, Camilo es criticado por muchos de sus seguidores.

Lea también: ¡Qué ternura! Así le demuestra su amor Salvador a Mateo Carvajal

Echeverry compartió una fotografía de su esposa acompañada de un simil, por la cual es señalado de tratarla mal. “Parce, ella es como un cachorrito. Pero que es capaz de hacer lo que quiera... cachorrito porque se tropieza un poquito mientras hace lo que quiera, pero termina haciendo lo que quiera. Siempre”, inicia el escrito compartido por Camilo.

“Y se cae. A veces ella se cae. Pero se ríe, y le da hambre. Como los cachorritos. Y llora, a veces llora como los cachorritos. Pero se pone feliz cuando llego después de irme, como los cachorritos. Es por eso”, termina diciendo la historia.

Camilo y Evaluna
Instagram: Camilo Echeverry

Le puede interesar: Nicolás Arrieta se burló de Luisa Fernanda W después de ganarle la tutela

La imagen compartida por Camilo es blanco de críticas, ya que según sus seguidores, él compara a su esposa con un perro. "Si hay algo más “psycho” y “toxic” que ese “amor” de Evaluna y Camilo, por favor no cometan el error de compartirlo con el mundo", “Camilo como que no vio analogías románticas I y II” y “Evaluna, alias la mascota de Camilo” fueron algunos de los comentarios.

La historia también generó una ola de memes:

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido