Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Evaluna - Camilo Echeverry
Instagram @evaluna

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se convirtieron en una de las parejas juveniles más famosas de los medios internacionales, no solo por los años que llevan juntos, sino por el tipo de relación que sostienen desde que eran novios. Pese a muchos comentarios y críticas, estos jóvenes lograron unir sus vidas en matrimonio el pasado mes de febrero.

Sin embargo, a pesar de que la pareja de celebridades ha compartido en redes sociales los viajes que realizan, los cariños que se dan, los apodos y momentos que han cultivado entre los dos, de una manera muy genuina, varios internautas los han atacado por “mostrar una relación perfecta”.

A pesar de que los artistas se han pronunciado al respecto y han defendido el amor que se tienen, en distintas ocasiones sus seguidores los cuestionan y señalan por vivir tan pendientes del otro. Recientemente,  en una transmisión en vivo que realizó el intérprete de ‘No te vayas’, se encontraba hablando de su esposa y quiso pedir perdón por nombrarla tantas veces.

Lea además: Juanes y Filarmónica de Bogotá dieron emotivo concierto en homenaje a los colombianos

Este acto llamó la atención de los que participaban en el video y muchos expresaron su inconformidad, ya que no estaban de acuerdo con que el cantante se disculpara por hablar de su pareja. Entre los comentarios se puede observar a Evaluna, quien respaldó estas opiniones y le indicó a su esposo que no debía pedir disculpas por eso.

Camilo se encontraba contando la historia de su tema ‘Media Luna’. Esta canción se la compuso a la hija de Ricardo Montaner mucho antes de ser novios y darse el primer beso. El artista aprovechó para revelar que esta letra se construyó mientras su papá estaba hospitalizado por una neumonía y Evaluna fue quien lo acompañó durante este tiempo.

Les pido perdón si hablo mucho de Evaluna, pero ella es una lucecita muy especial en mi vida”, puntualizó Echeverry, a lo que su esposa le dijo: “No pidas perdón por eso amor. Qué rico sentirme tan amada por ti!”.

Le puede interesar: Lina Tejeiro muestra su sensual baile en cuarentena

Un usuario de redes sociales utilizó una de estas publicaciones y envió un fuerte mensaje contra quienes se la pasan criticando la forma de querer de otras personas. 

Estamos jodidos afectivamente como sociedad, que hicimos que un esposo pidiera perdón por demostrarle amor a su esposa”, se puede leer en el trino.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.