Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Evaluna - Camilo Echeverry
Instagram @evaluna

La relación entre Evaluna Montaner y Camilo sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, una publicación realizada por la cantante venezolana generó una oleada de comentarios en Instagram.

Lea además: Yeison Jiménez anunció que se separó de su esposa

Y es que de manera muy casual, Evaluna publicó un video en el cual se le acerca a su esposo para preguntarle "mi amor, ¿qué hiciste hoy por mí?" El artista colombiano, como si nada, se levanta la camiseta lentamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quédate con el que se tatúe tu nombre. ?

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el 24 May, 2020 a las 4:45 PDT

En un costado de su cuerpo de Camilo se puede ver el nombre de 'Evaluna' recién tatuado, lo que genera una reacción de asombro de la hija de Ricardo Montaner quien hace un efecto de zoom mientras ella dice: "ehhh, ehhh, ehhh" en modo de celebración.

"Está sangriento, pero dice Evaluna", señala la cantante al hacer énfasis en una de las letras del nuevo tatuaje de su marido quien sigue comiendo y haciendo un ademán como si no pasara nada y fuera algo normal. 

Le puede interesar: Maluma y Pipe Bueno rompieron la cuarentena para irse de paseo 

El hecho convirtió el nombre de 'Evaluna' en tendencia en Twitter. En dicha red social se presentó un debate por la relación que tiene con el cantante colombiano. Muchos usuarios manifestaron su alegría por "el amor que tienen", mientras que otros los calificaron de tener una "relación tóxica". 

El video en Instagram ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 12.900 comentarios. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.