Cargando contenido

Los recién casados se encuentran de luna de miel en la Polinesia Francesa.

Camilo y Evaluna
Instagram

El cantante colombiano Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner celebraron su tan soñada boda el 8 de febrero del 2020 con una hermosa ceremonia y fiesta privada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en compañía de sus familiares y amigos cercanos.  

Actualmente, la pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel en una de las islas paradisíaca de la Polinesia Francesa.  

Lee también: Evaluna y Camilo Echeverry, de luna de miel en una isla 

Sin embargo, recientemente fanáticos de los artistas han revelado parte de sus emotivos y románticos votos de amor. Evaluna fue la que inició y expresó que esa era la parte que más le temía de su matrimonio y que tuvo que escribirlo. 

“... Escribirte algo a ti es como mostrarle un avioncito de papel a los hermanos Wright que crearon el primer avión exitoso, pero bueno aquí trato de hacer volar a mi avioncito de papel. Primero prometo amarte cada día más que el anterior, prometo navegar contigo en cada momento hasta el final escuchando tus canciones favoritas, prometo reírme cada vez que me digas, pero si estas enojadas entonces porque te vas a reír en este instante...”, leyó Evaluna en medio de lágrimas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Evaluna lo tuyo es hermoso too ✍🏾mas VOTOS de los votos. Esta es una de mis historias reales favoritas y siempre los posteo. soy FAN DEL AMOR Y AQUI HAY AMOR, VERLOS EN PERSONA Y VER COMO EL LA MIRA CON TERNURA Porque su lema es "Amar es nuestra revolución" no me pesa el dedo, y como ya he dicho antes tampoco me importa llenar mi muro de personas cómo ellos. creo que @evalunamontaner ha sido bendecida por tener un padre como @ricardomontaner que la amará tanto y le compusiera canciones. De ese modo atrajo con su ejemplo a un @camilomusica que quiera cuidarla del mismo modo y enseñar al mundo, Que EXISTE DIOS, PORQUE DIOS ES AMOR. QUE UN HOMBRE PUEDE SER libre de expresar sus emociónes y ser sentimental, pues el mundo se acostumbra a alabar al hombre del alcohol la fiesta y las mujeres. @camilomusica quiere amarla tanto que las demás le incomode como el la ama por lo ella es y tiene y no que ella se sienta incómoda por lo que muro de personas cómo ellos. @evalunamontaner eres bendecida dulce y cariñosa, muy detallista y siempre estas pendiente de lo minimo que @camilomusica te cuente, tanto que el mismo se sorprende que te acuerdes del nombre del pescado que atrapó un vez lejana que te contó. Les deseó todas las bendiciónes aun mas de las que su familia y Dios les da. Que siguen siendo ejemplo de que el amor existe 💗💗 Que seas la mujer que lo motivé y lo impulsé a ser mejor y evoluciónar su segúnda mamá, su amiga, su hija, su hermana y la mama de sus hijos @marlenesalome @lidiacorreayepes Que SU AMOR LLEGUE A CHINA Y SE CUREN DE TANTO AMOR. 💗💘 YO ME EMOCIONÓ Y LO VIVO, LOS APLAUDO. Ser buenos influye por sus familias pero más que nada ES UNA DECISIÓN PERSONAL Y ELLOS ELIGIERON SER DE LOS SERES IMPERFECTOS CON UN PROPÓSITO DE AYUDAR EN EL MUNDO. 🙌🏼👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Mis amados Ponyo y SOSUKE 💘💘💘 . . . . . . . . . . . . #miami #CAMILOECHEVERRY #puertorico #colombia #argentina #picture #latribu #makeupartist #musica #españa #videoclip #Dios #yoga #ricardomontaner #ladificil #twerkgirls #camilo #republicadominicana #tribu #CAMILO #tutu #selenaquintanilla #CAMILOYEVALUNa #evalunamontaner #topmodel #ponyo #love #marryme #boda #casateconmigo

Una publicación compartida por Loritha Heart Stephanie (@yoga_girl24) el 13 de Feb de 2020 a las 6:19 PST

Mientras que su esposo, también, entre lágrimas le expresó: 

Lee también: Lanzan SOS contra el bullying en colegios de Colombia

“... Evaluna, prometo amarte siempre, aunque prometer eso es como prometer respirar porque ya es mi inclinación natural, amarte por placer, amarte por necesidad, amarte porque cuando te amo me amo y cuando te amo el mundo se me llena de colores como en una película de Wes Anderson. Prometo seguir conociéndote y estudiándote día tras día con lupa porque eres infinita y quiero amarte y disfrutarte cada día de maneras diferentes...”, aseguró Camilo en una parte de sus votos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camilo DIO LOS VOTOS MAS LARGOS DE LA HISTORIA SIEMPRE HAY MAS 😍💘👸🏻👫 Otro poquito mix de los votos. A los portales que usaron todos mis juntes y hicieron miles de notas siguanlo haciendo, que el mundo conozca este amor, por eso no puse gotas de agua. Porque su lema es "Amar es nuestra revolución" no me pesa el dedo, y como ya he dicho antes tampoco me importa llenar mi muro de personas cómo ellos. creo que @evalunamontaner ha sido bendecida por tener un padre como @ricardomontaner que la amará tanto y le compusiera canciones. De ese modo atrajo con su ejemplo a un @camilomusica que quiera cuidarla del mismo modo y enseñar al mundo, Que EXISTE DIOS, PORQUE DIOS ES AMOR. QUE UN HOMBRE PUEDE SER libre de expresar sus emociónes y ser sentimental, pues el mundo se acostumbra a alabar al hombre del alcohol la fiesta y las mujeres. @camilomusica quiere amarla tanto que las demás le incomode como el la ama por lo ella es y tiene y no que ella se sienta incómoda por lo que otras tengan. Es un orgullo para su madre @liacorreayepes y su Suegra @marlenesalome Que SU AMOR LLEGUE A CHINA Y SE CUREN DE TANTO AMOR. 💗💘 YO ME EMOCIONÓ Y LO VIVO, LOS APLAUDO. Ser buenos influye por sus familias pero más que nada ES UNA DECISIÓN PERSONAL Y ELLOS ELIGIERON SER DE LOS SERES IMPERFECTOS CON UN PROPÓSITO DE AYUDAR EN EL MUNDO. 🙌🏼👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Mis amados Ponyo y SOSUKE 💘💘💘. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #miami #CAMILOECHEVERRY #puertorico #colombia #argentina #picture #latribu #makeupartist #musica #españa #videoclip #Dios #yoga #ricardomontaner #ladificil #twerkgirls #camilo #republicadominicana #tribu #CAMILO #tutu #bodaevamilo #CAMILOYEVALUNa #evalunamontaner #bodacamiloyevaluna #ponyo #love #marryme #boda #casateconmigo

Una publicación compartida por Loritha Heart Stephanie (@yoga_girl24) el 13 de Feb de 2020 a las 6:07 PST

Cabe mencionar que la joven pareja mantuvo una relación de cinco años y son uno de los más queridos en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy agradecido por ti, que aun mereciéndote príncipes, elegiste a este sapo. Te amo.

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el 28 de Nov de 2019 a las 5:47 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Wait, if I’m on fire How am I so deep in love?” 🔥

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el 9 de Ene de 2020 a las 3:42 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido