El video cuenta con más de un millón 800 mil reproducciones.

J Balvin y Nicolás Maduro
J Balvin y Nicolás Maduro.
Fotos tomadas de AFP

José Álvaro Osorio Balvin, 'J Balvin', estremeció las redes sociales después de publicar un video de seis segundos en su cuenta de instagram en el cual, al parecer, presenta un instante de canción "Dime" en la cual participa junto a Arcangel, Bad Bunny y De La Ghetto.

El colombiano afirma: "Tiene la actitud de Maduro, pues quédate con ese burro" en un fragmento del que se supone hace parte del video oficial.

El cantante acompaña lo dicho con algún gesto de "pistola" y con la mirada fija en la cámara, mientras que sus compañeros gesticulan con movimientos característicos de artistas que interpretan el género reggaeton.

El video lo acompaña la frase "🔥DIME 🔥FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela" y cuenta con más de 391.605 "me gusta".

Balvin ya ha manifestado en repetidas ocasiones su desacuerdo con las políticas del presidente de Venezuela y la crisis que vive ese país.

Como es costumbre cuando un artista realiza publicaciones con temas políticos, el video generó comentarios a favor, en agradecimiento y en contra por lo hecho por el colombiano.

El cantante también recibió el apoyo de varios de sus colegios quienes compartieron en sus redes sociales la publicación.

Además personajes reconocidos en las mismas redes como Michelle Lewin, los también cantantes Nicky Jam, Zion, incluso el presentador Carlos Vargas.

 

 

🔥DIME 🔥FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela 🇻🇪🖕🖕🖕

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido