Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marbelle
Captura de pantalla

Marbelle, en sus inicios con el género de la tecnocarrilera conquistó el corazón de sus fanáticos con sus canciones. Y así, se ha visto de nuevo en las noches, en las que la reconocida artista volvió a ser tendencia en el país debido a que después de diez años se volvió a emitir en el Canal RCN la telenovela autobiográfica ‘Amor Sincero’, una de las más vistas en medio de la cuarentena. 

Por esta razón, la ‘Reina de la tecnocarrilera’ se ha mostrado más activa con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde ha aprovechado la coyuntura de la producción al aire, para compartir fotos de su pasado y anécdotas de su vida. 

Lee también: ¿La doble de Shakira? Salomé, hija de James Rodríguez, descresta al mundo con su baile

Sin embargo, en un reciente En Vivo que realizó en su cuenta oficial de Instagram, sorprendió a sus fanáticos al interpretar a capela varios de sus éxitos musicales, entre ellos su popular canción ‘Collar de Perlas’, también 'No renunciaré' y 'Adicta al dolor'.

Sus fanáticos no dejaron pasar el momento para halagar a Marbelle por su potente voz. 

“Tiene una voz muy linda”, “Una de las mejores voces femeninas de Colombia y lejos”, “Me encanta como canta Marbelle. En Colombia no ha nacido una voz similar, ni que cante así de espectacular”, “Bella y esa voz perfecta como siempre. Dios te continúe bendiciendo”, “Hermosa mujer, hermosa madre, admiro su berraquera en la vida, Dios la bendiga enormemente y ahora me gusta más su personalidad, más calmada, más pausada, más madura, éxitos por siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Lee también: Marbelle publica nueva foto en vestido de baño de los años noventa

Actualmente, Marbelle se encuentra cumpliendo la cuarentena en compañía de su hija, Rafaella, y su novio, el futbolista Sebastián Salazar, en su apartamento ubicado en Bogotá. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.