Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Roberto Vicente Domínguez Zuno
Roberto Vicente Domínguez Zuno
Captura de video

Roberto Vicente Domínguez Zuno, exdiputado juvenil por el Congreso de Coahuila en México, fue captado haciendo trampa en una feria que se desarrollaba en la localidad de Durango, para ganarse un carro.  

El video que se hizo viral esta semana fue grabado el pasado viernes durante el evento social en el que estaban sorteando 24 vehículos cero kilómetros.  

Los organizadores del evento invitaron a Domínguez para que sacara el nombre de algunos de los ganadores, sin embargo, el político quien durante su gestión se caracterizó por aborrecer la corrupción, no le importó hacer trampa.  

En dicho video se ve cuando Roberto mete su papeleta con la mano cerrada a la urna, la mueve fingiendo estar buscando al 'ganador', y luego le entrega al animador el comprobante del supuesto afortunado.  

Cuando la persona encargada de anunciar a quién pertenece el papel, el exdiputado aparenta estar sorprendido al escuchar su nombre. Pero, el notario del sortero sospechó que algo no andaba bien, por lo que solicitó revisar los videos para verificar que el hombre no había hecho trampa.  

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y lo calificaron de 'LordFraude'. "Aparte de invalidar el boleto deberían sancionarlo por querer cometer un fraude!", "Deberían encerrarlo por tramposo y más por idiota porque su actuación estuvo de telenovela".  

Medios mexicanos han informado que las autoridades de la Feria han decidido que procederán legalmente contra al joven.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.