Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cara Delevingne imita a Gollum
AFP

Cara Delevingne logró una vez más convertirse en centro de comentarios por el contenido que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde deja en evidencia el extremo cambio físico que tuvo tiempo atrás.

La reconocida modelo de pasarelas internacionales, realizó un particular ‘tbt’ (Throwback Thursday), tendencia que existe en la plataforma digital con la cual los usuarios registrados pueden compartir viejo contenido o publicaciones que realizaron en el pasado, para mostrar su mejor imitación de un emblemático personaje de la ciencia ficción.

Lea también: Protagonista de Stranger Things le dice "adiós" a Instagram

Tras avanzar en los medios dejando un lado el modelaje, Delevingne ha incursionado en el mundo de la actuación y ha intentado probar distintos estilos en su apariencia física, por lo que ver este increíble pasado causa un poco de sorpresa.

La actriz de ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Paper Towns’ revivió una etapa de su vida que causó controversia entre sus fanáticos, pues se le puede ver completamente desnuda, con la cabeza rapada y demasiado delgada.

En el corto video se puede observar a la exmodelo de Victoria’s Secret imitando a Gollum, el extraño y emblemático personaje de la saga de ‘El Señor de los Anillos’, agachada y mirando fijamente a la cámara.

Con una mímica y un doblaje de la voz del personaje, Cara logra moverse similar a Gollum y realizar ciertas expresiones que tiene este ser cuando pronuncia la reconocida frase de la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT I still don’t understand why I was single... #setlife #golum #beautiful

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el 29 de Nov de 2018 a las 11:38 PST

“TBT I still don’t understand why I was single (Yo todavía no entiendo por qué estaba soltera)”, escribió la actriz en el pie de foto del video.

El video supera las diez mil reproducciones en Instagram y acumula más de un millón de likes.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.