Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caricatura
Caricatura @edoilustrado

La tarde de este domingo la selección colombiana se disputó lo que sería un juego a muerte ante Polonia. Con la magia de la fórmula James-Quintero, Colombia goleó 3-0 a Polonia este domingo en Kazán, poniéndole emoción al Grupo H del Mundial de Rusia-2018 y permitiéndose soñar con clasificar a los octavos de final.

El triunfo de Colombia también alegró a los venezolanos, quienes además de lucir la camiseta de la selección y celebrar los goles de Yerry Mina, Juan Quintero y Radamel Falcao, siguen apoyando y alentando al equipo cafetalero para que lleguen hasta la final. 

El famoso caricaturista venezolano, Edu Sanabría, quien a través de sus dibujos crítica duramente la gestión de gobierno de Nicolás Maduro, le rindió homenaje a toda Colombia con una imagen que representa el sentimiento de  muchas personas. 

Con la palabra “Berracooo” acompañado con tres balones, alusivo a los tres goles,  y un colombiano donde se le salía el corazón de la alegría, el artista de la ilustración celebra esta victoria. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.