Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carla Giraldo
Carla Giraldo
Tomada de Instagram

La actriz Carla Giraldo es una de las mujeres más hermosas y a la vez polémicas de la farándula colombiana, pues desde antes de ser elegida como la ganadora de la edición 2021 del programa culinario MasterChef Celebrity, la paisa de 36 años ya mojaba prensa con su belleza, declaraciones u opiniones. 

Lejos de ser la villana de la historia colombiana, más bien Carla Giraldo ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas del país, pues con su curvilínea figura y a veces alocado cabello, la actriz tiene cientos de enamorados. 

Le puede interesar: Carla Giraldo habló de lo que MasterChef le causó en su cuerpo

Consciente de su belleza, recientemente Carla Giraldo decidió compartir unas sensuales fotografías en su cuenta de Instagram, instantáneas en las que utilizó únicamente unas medias de malla y unos tacones, prendas que fueron su aliado perfecto para presumir sus glúteos y tonificado cuerpo y que la paisa acompañó con el siguiente texto: "un pequeño reflejo. Una sombra. Un nuevo capituló". 

Algunos de los halagos para Carla Giraldo tras sus sensuales fotografías fueron: "Qué level de guapura" y "Sencillamente hermosa y encantadora".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.