Cargando contenido

La pareja contó detalles de ese día a través de un video, aceptando el reto del cantante Alejandro González y su prometida Manuela.

Siam
Carolina Núñez y Carlos Montaño integran Siam.
Foto: Colprensa

Carlos Montaño y Carolina Núñez integran el dúo Siam, recordado por su paso en el Factor X, del Canal RCN, el cual ganaron con su canción 'Quizás debió llover' de la mano del productor Jose Gaviria en 2009.

La pareja que cumplió 10 años de haberse casado, aceptó el reto que propuso su colega y amigo Alejandro González de revelar cómo fue el día que pidieron matrimonio a propósito del lanzamiento de su canción 'Hasta Viejitos', tema con el que el ex vocalista de Bonka le pidió a su novia Manuel Cardona que se casaran.

Carlos reveló que el día que le pidió la mano a Carolina la invitó a un restaurante aprovechando que ella estaba de cumpleaños, así que Carolina se imaginó que todo se trataba de una invitación especial por esta celebración.

Lea también: ¿Se operó? Brian Moreno y su sorprendente cambio físico

Relató que ella quería un reloj y él ahorró durante mucho tiempo para poder comprárselo.

"Estaba muy nervioso, la invité al restaurante en una mesa muy romántica y en la caja del reloj le metí el anillo de compromiso y saqué el reloj", detalló Carlos.

La particular forma como Antonio Sanint le pidió matrimonio a su novia

Cuando Carolina abrió la caja vio el anillo y le dijo que sí a Carlos sin pensarlo dos veces. Sin embargo, la cantante no fue la que lloró sino su prometido que terminó llorando "como una magdalena", admitió el mismo cantante.

"Debo confesar que me puse a llorar como una magdalena mucho tiempo, y Carolina no dijo nada más sino sí y lloré", señaló.

Lea tambiénJhonny Rivera denunció públicamente amenazas contra su vida

La pareja se casó en 2009 y decidieron vivir en Bogotá. De su relación hoy tienen una hija llamada Emilia, de 3 años.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido