Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Carmen Villalobos cumple 39 años
Instagram - cvillaloboss

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas por los colombianos, pues sus estelares actuaciones en varias producciones a nivel nacional e internacional, la han llevado a convertirse en la favorita de los televidentes. 

La actriz también ha sido centro de noticias en los últimos meses, luego de confirmarse su separación con el también actor Sebastián Caicedo, y a su vez, se le ha relacionado con el actor argentino Horacio Pancheri, con quien se especula que podría estar en una nueva relación sentimental. 

Lea también: Carmen Villalobos enamora con renovador look

No obstante, la talentosa artista, de 39 años, muy fiel a su estilo, aprovechó para compartir por medio de su cuenta en Instagram una imagen en la cual muestra con quien se acuesta y a quien le da besitos y por quien se deja tocar.  

Se trata de ‘Capuchino’, una de sus mascotas con la cual convive sola en su apartamento y e que en varias ocasiones ha manifestado que más que su fiel amigo, ha sido el que le ha ayudado en los momentos más difíciles de su vida como fue recientemente su separación.  

Con esta publicación, Villalobos dio a entender que en este momento no comparte su vida con nadie y así acaba con los rumores que la involucran en una nueva relación. Por eso, se muestra en su habitación acostada con la mascota y empieza a jugar con él.  

“Ay, ese perrito. Papito delicioso. Ay, esa pata. Regálame un beso. Ay, qué delicia este perro. Ay qué rico”, son las palabras que se le escucha decir a la mujer en las stories.  

Lea también: Carmen Villalobos sorprendió con su talento para bailar twerk y conquistó más de un corazón

“Así es mi día a día”, dice la mujer mientras comenta: “Él me acompaña, ¿o ustedes qué creen?”, resaltó Carmen Villalobos, mientras se graba sonriendo y tuerce los ojos de felicidad.  

Carmen Villalobos y la storie volteando los ojos
Carmen Villalobos y la storie volteando los ojos
Instagram Carmen Villalobos
Carmen Villalobos y su compañía
Carmen Villalobos y su compañía
Instagram Carmen Villalobos
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.