Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carmen Villalobos
Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices colombianas más famosas en la televisión internacional, gracias a su participación en producciones que rompen las barreras de lo convencional y llegan a un público diferente. Su trayectoria se ha consolidado y ha ganado popularidad en los fieles seguidores de su trabajo.

Recientemente, la artista cautivó a sus fans en las plataformas digitales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para celebrar el alcance que ha tenido su perfil y el gran número de personas que se han unido a su contenido. Para este momento especial, la celebridad posó ante la cámara y sacó su lado más sensual.

De acuerdo con lo que anunció la actriz en el post, esta fecha era especial para ella pues había logrado sumar más de 17 millones de seguidores en Instagram, sin contar todo el cariño que recibía de estas personas. En este espacio también agradeció a cada uno de los que se une a “su familia” digital y la llenan de bonitas energías.

Le puede interesar:  Adriana Ricardo, otra veterana que mostró su despampanante cuerpo en bikini

17 millones de corazoncitos en esta familia. Se les quiere un montón! Gracias!”, escribió la famosa en el pie de foto, donde suma más de 600 mil likes en el post de la red social. Allí se logra ver que hay más de dos mil comentarios, halagando y elogiando lo hermosa que luce.

En esta fotografía, tomada por Roberto Villalobos, se puede ver a Carmen Villalobos posando dentro de una piscina, con la cabeza ubicada hacia atrás, su pelo en tono rubio y un sensual traje de baño enterizo, que deja a la vista su escultural silueta.

La colombiana se prepara para que los televidentes conozcan a su nuevo personaje antagónico en Café’, la versión renovada 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’, que tendrá como protagonistas a Laura Londoño y William Levy.

Lea también: [Imágenes] Dayana Jaimes presumió con un bikini los kilitos que bajó

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.