Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Carmen Villalobos
Carmen Villalobos, actriz de 37 años (13 de julio de 1983)
Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, anunciaron hace algunas semanas atrás la ruptura de su relación sentimental, tras varios meses de especulación sobre la misma. Pues fue la misma actriz la que hizo el pronunciamiento a través de sus redes sociales en las que informaba que esto era algo completamente definitivo. 

Las cosas entre los talentosos actores se vieron opacadas a inicios del 2022 donde ambos comenzaron a enviar claras señales de que las cosas no iban marchando a la perfección, ya que eliminaron algunas fotografías en sus redes sociales en las cuales aparecían juntos departiendo como una pareja muy feliz. Una de las razones que dio Villalobos es que su separación se daba por distintos proyectos personales que tenía cada uno. 

Luego se comenzó a especular sobre la ruptura, pero ellos cada vez lo desmentían. Hasta que finalmente después de 13 años Carmen Villalobos en un video dijo que después de mucho pensarlo y meditarlo habían entendido que juntos estaban tomando caminos diferentes.

Lea también: Carmen Villalobos mostró su lado más extrema y envió un motivador mensaje

Luego de esto cada uno de ellos se ha enfocado en una nueva etapa de su vida asimilando lo que fue el fin de su relación sentimental. A Caicedo se le ha visto trabajando en algunos negocios e incursionando en el mundo de modelaje; entre tanto, Villalobos ha grabado diferentes producciones y ahora se ha destacado como presentadora en un nuevo reality de cocina. 

Pero esto no ha sido lo único, ya que a la también modelo pese que ha revelado que esto ha sido muy difícil, pero con su trabajo ha podido mantener la mente un poco alejada de los recuerdos que le dejaron el estar con Caicedo.  

Asimismo, ha mencionado que su gran apoyo incondicional en esta situación ha sido su familia y amigos, pero sin duda la compañía incondicional que ha tenido ha sido la de su mascota.

Lea también: armen Villalobos no está entusada: se le vio muy bien acompañada

Esto es lo que ha dejado evidenciar a través de varias fotografías y videos donde muestra a Capuchino, el perro que habían adoptado junto con Caicedo. Pero al parecer, el pequeño can se quedó con Villalobos y ahora es si fiel compañía mientras pasa el trago amargo de la separación.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.