Cargando contenido

“La gente del cartel está molesta conmigo”, aseguró el presentador.

Carolina Cruz
Carolina Cruz.
Instagram @carolinacruzosorio

En medio de la edición número 68 del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, que se lleva a cabo en  los Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos, uno de los momentos que marcó la ceremonia fue el polémico comentario que realizó el presentador oficial del concurso, Steve Harvey hacia Colombia. 

Harvey por quinta vez consecutiva estuvo a cargo de la conducción del máximo evento de belleza y una vez más no pasó desapercibido por sus comentarios. 

Al inicio de la ceremonia de premiación Harvey presentó a la señorita Colombia, Gabriela Tafur, y en medio de su conversación recordó el error que tuvo con Ariadna Gutiérrez, que también representó al país en 2015.

 

El presentador  aseguró que el mundo ya lo había perdonado por su equivocación y expresó que “la gente del cartel está molesta conmigo”.

De inmediato cientos de personas a través de redes sociales lanzaron fuertes críticas al comentario de Harvey, entre ellas, la reconocida presentadora y exreina Carolina Cruz, que por medio de su cuenta oficial de Twitter hizo fuertes acusaciones sobre el conductor. 

"Por que llaman a ese señor a presentar?? El piensa que es chistoso?? Es en serio??", escribió Cruz.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido