Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz
Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz
Captura de pantalla

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han sido protagonistas de diferentes noticias en redes sociales, debido a los rumores que han surgido sobre su supuesta ruptura amorosa. Pese a las declaraciones que han dado sobre su relación, los usuarios de las plataformas digitales continúan señalando que entre los famosos ya no hay amor y solamente comparten su rol de padres.

Recientemente, la pareja de celebridades se robó las miradas de sus fieles seguidores de Instagram con un inesperado video, en el cual se les puede ver juntos en una celebración familiar. Se trata del bautizo de Salvador, su segundo hijo, fruto de la relación que han sostenido por varios años.

En aquel video se les ve en una iglesia, mientras un sacerdote lleva a cabo la ceremonia sacramental del pequeño. Allí también está presente Matías, el primer hijo de la pareja, quien está en compañía de su papá y de otras tres personas.

Lea también: Yeferson Cossio responde a críticas por comprarse una alfombra de oro en Dubái

Sin embargo, en medio del auge que causó este clip, Cruz no perdió la oportunidad de compartir una fotografía familiar a través de sus historias de la cuenta oficial de Instagram, donde se le puede apreciar con sus hijos y con Lincoln Palomeque.

Los cuatro posan ante de la cámara con el atuendo del bautizo de Salvador y sonríen en aquella postal. Carolina lleva en brazos al menor de los niños, mientras que el actor tiene cargado en sus piernas a Matías. 

Gracias DIOS por tener estos chiquitos llenos de vida y salud. Nuestro más grande regalo de Navidad y siempre”, escribió Carolina en el post, el cual fue recogido por una cuenta de chismes de la misma plataforma digital.

Varias personas opinaron al respecto, enfocándose en que Palomeque y Cruz no se abrazaban en la imagen y que esta sería una “prueba” de que están separados.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.