Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Cruz
Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio

La modelo y presentadora Carolina Cruz comparte a través de sus redes sociales diferentes momentos de su vida y de su faceta como mamá. Sus más de siete millones de seguidores viven al pendiente de lo que ocurre en la vida de la presentadora y sobre todo de lo que publica con respecto a su situación amorosa y a sus hijos.

La presentadora muestra contantemente las aventuras que vive junto a Matías y Salvador. Es por eso que muchos de sus seguidores han sentido curiosidad por saber por qué su hijo Salvador casi siempre tiene la lengua afuera.

Puede ver: El viejo amigo de Carolina Cruz que ''no se le despega'' y la acompaña a todo lugar

El pequeño que tiene menos de un año constantemente asiste a terapias para mejorar su condición de tortícolis gestacional que padece desde su nacimiento.

Debido a las preguntas que recibe constantemente Carolina Cruz decidió hacer un video para explicar el porqué su hijo constantemente tiene la lengüita afuera. 

La especialista que atiende a Salvador indicó que lo que salvador tiene se llama lengua protruida y que le puede pasar a algunos niños.

No tiene nada que ver con lo que le pasó a Salva, también es como uno en tantos niños que nacen, así como la tortícolis, sino que él venía con muchas sorpresas incluidas”, indicó Carlina Cruz.

Le puede interesar: Carolina Cruz se reunió con Lincoln Palomeque gracias a su hijo y un emotivo momento

Así mismo, aseguraron que el pequeño esta con un tratamiento para que con el tiempo esta reacción física desaparezca.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.