Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Cruz
Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio

Si hay alguien ha sabido llamar la atención en el fantástico mundo del entretenimiento es Carolina Cruz. La vallecaucana ha conquistado a cientos de fanáticos desde el modelaje, la presentación y algunos pinitos en la actuación. 

A sus 41 años y con una carrera consolidada, Carolina puede darse el lujo de presumir de sus curvas luego de haber tenido dos hijos. 

Hace apenas unos días, la modelo hizo alarde del regreso a la talla ocho en sus pantalones, luego de apenas haber transcurrido un mes de haber dado a luz a su segundo hijo. 

Pero con Carolina Cruz las cosas van más allá. Este miércoles, la modelo decidió hacer eco de una fotografía de los años en que ella fue Señorita Valle del Cauca. Era 1999 cuando ella empezó a reconocida por su despampanante figura que incluía unas caderas despampanantes. 

Y es que luego de que una fan publicara la foto de ella junto a otras reinas colombianas, Carolina reposteó en sus redes sociales dicha imagen.  

En vestido de baño y luciendo la escultural figura que ha mantenido por más de dos décadas, la presentadora divulgó la foto.

Carolina Cruz siendo señorita Valle del Cauca
Carolina Cruz siendo señorita Valle del Cauca.
Tomada de las redes de Carolina Cruz

Pesar a haber sido vencida en el Reinado Nacional de la Belleza por la también hermosa Catalina Acosta, Carolina Cruz ha consolidado desde 1999 una carrera plagada de éxitos. 

Su porte y descomunal belleza le han permitido seguir enamorando a todos en cada una de sus facetas.

Desde 2014, Carolina Cruz está en una relación con Lincoln Palomeque, con quien tiene dos hijos: Matías Palomeque Cruz y Salvador Palomeque Cruz.

Carolina Cruz y su despampanante figura

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.