Cargando contenido

La reconocida modelo deslumbró a todos sus seguidores.

Carolina Cruz
Carolina Cruz.
Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz paralizó las redes sociales con una sesión de fotos en blanco y negro en la que aparece sin brasier y con mallas en un cuarto. A pesar de que las tomas son insinuantes, tienen una sobriedad artística y un enfoque que no pretende ser completamente erótico. 

“No podemos ser un libro abierto para todos, porque algunos apenas saben leer, otros no saben interpretar y habrá alguien que te arrancará más de una página”, dice una de las fotos, en la que la modelo aparece con el pelo recogido, el rostro maquillado y  su torso descubierto apenas por unos delgados hilos de la malla.

Lea también: 'Lokillo' compartió una graciosa imagen y lo compararon con David Murcia

La siguiente foto es más insinuante, pues la modelo aparece mordiendo su pulgar y de perfil, y deja al descubierto un tatuaje que tiene en las costillas. En esa imagen es posible evidenciar los años de dietas sanas y rigurosos ejercicios en el gimnasio. Por otra parte, varios fanáticos aseguraron que a Cruz “parece que no le pasa la edad”.

“Vives la mayor parte de tu vida en tu cabeza, asegúrate que sea un lugar hermoso”, dice la tercera foto, donde la empresaria solo muestra los ojos, con lo que también deslumbró a sus seguidores. 

Le puede interesar: Hassam dice que se seguirá viendo "ñero, pero enfermo jamás"

Finalmente, las publicaciones de Cruz recibieron una lluvia de elogios de parte de varias famosas, entre ellas, Daniela Ospina, Alejandra Azcárate y Carla Giraldo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• “La meta no es vivir para siempre sino crear algo eterno.” 🌪🌪 @hernanpuentes @malejocangrejo

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el 17 de Sep de 2019 a las 8:49 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido