Cargando contenido

El actor compartió una fotografía recordando el difícil momento que vivieron por la salud de su hijo.

Carolina Cruz - Linconl Palomeque
Carolina Cruz - Linconl Palomeque
Intagram @lincpal

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque son una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana desde hace varios años. Ambos artistas han compartido con sus seguidores varios detalles de su vida y los cuales han marcado su relación a lo largo del tiempo.

Una de estas situaciones fue el fuerte momento que vivió su hijo Matías Palomeque Cruz, quien al nacer presentó un estado de salud preocupante, pues sus pulmones no se desarrollaron completamente durante la etapa de gestación.

Según ha relatado el actor en diferentes ocasiones, el nacimiento de su hijo fue muy importante para él, pese a que tuvieron que lidiar con complicaciones respiratorias que llevaron al bebé a necesitar de un aparato que lo ayudara a respirar. Los médicos tomaron medidas para que los pulmones se desarrollaran durante el primer mes de vida de Matías.

Lea también: Por primera vez Ricky Martin muestra el rostro de su pequeña hija Lucía

Por tal motivo, el colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto bajo la tendencia #tbt y recordar este nostálgico momento que vivió junto a Carolina Cruz. El post está acompañado de un sentido mensaje y unas bonitas palabras sobre la recuperación de su hijo.

“#tbt una foto sin filtros, sin maquillajes, pero real…después de una semana en neonatal, un mes conectado a oxígeno y días nada fáciles, nos daban la mejor noticia de todas. Mati ya podía respirar solito…lloramos y lloramos de la alegría, la vida real, siempre gracias a Dios”, escribió el artista en el pie de foto del post que ya supera los 200 mil likes en la plataforma de fotos.

Lea además: ¿Bella Hadid y The Weeknd terminaron otra vez?

En la fotografía se observa a Carolina Cruz bastante acongojada, mientras tiene al bebé recostado en su pecho. Lincoln aparece acostado a su lado tocando la cabeza del niño con su rostro.

Los usuarios de la red social aprovecharon para enviarle varios mensajes con bendiciones y buenos deseos, además de halagar las palabras que compartió el artista sobre este importante momento en la vida de su familia.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido