Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Gómez
Foto: Instagram @carogomezfilm

Carolina Gómez se consagró como una de las celebridades más reconocidas de la farándula nacional desde hace varios años. Su paso por Miss Universo 1994 le abrió una puerta gigante en la industria de la televisión, dándole un escenario para mostrar su talento como actriz y presentadora.

Tras conquistar al público colombiano con su faceta artística y talentosa, Gómez logró cautivar a millones de personas en redes sociales con su belleza, porte y estilo. La actriz suele utilizar sus cuentas personales de las plataformas digitales para mostrar un poco de su trabajo, de su vida diaria y de los proyectos que realiza.

Recientemente, la protagonista de ‘Bloque de Búsqueda’ dejó sin palabras a varios de sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para compartir una fotografía donde se mostró al natural, mientras lucía un pequeño bikini en un viaje al mar.

Lea además: Foto confirmaría el nuevo romance de Jennifer López y Ben Affleck

De acuerdo con lo que se puede apreciar en la instantánea, la artista aparece posando en la playa, con un bikini de color blanco y puntos negros, mientras sostiene su pelo con una de sus manos. Carolina se muestra fresca, alegre y sonriente, modelando su faceta más tropical y tranquila con el mar de fondo.

Gracias, gracias, gracias, gracias madre tierra por tanto”, escribió la celebridad en el pie de foto del post, donde ubicó unos emojis de palmeras, playas y montañas. Esta foto ya reúne más de 79.000 likes, y suma más de mil comentarios de los curiosos.

Le puede interesar: Se necesitarán más de $1.300 millones para reparar los CAI vandalizados en Bogotá

Los usuarios de Instagram no dudaron en realizar varias opiniones sobre el contenido de la actriz colombiana, destacando lo “fantástica” y “hermosa” que luce en la postal. Otros aprovecharon insinuar que la exreina podría ir a Miss Universo de nuevo con la belleza que tiene.

“Prácticamente podrías ir nuevamente a Miss Universo y traerte la corona”, “Hermosaaa”, “Gracias a Dios por usted”, “Gracias madre tierra por esta perfección”, “Fantástica”, “Explícame quién te dio permiso para manejar toda esa belleza junta”; “Pero qué reina, por favor”, “Lo más lindo”, entre otras opiniones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.