Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina López
Tomada de Intagram

El mundo continúa combatiendo la actual emergencia sanitaria que tiene en crisis la economía de cientos de países y en problemas los sistemas de salud para salvar las vidas de los contagiados con este virus. En este momento millones de personas se mantienen aisladas  para protegerse de esta amenaza.

Recientemente, la famosa actriz colombiana Carolina López concedió una entrevista al programa ‘Lo sé todo’, y reveló cómo lleva estos días de cuarentena en Toronto, Canadá, donde reside actualmente.

En medio del diálogo con el programa de entretenimiento, la artista hizo énfasis en una fuerte situación que vivió durante el aislamiento, luego de señalar que en este país también los temas de salud se han visto afectados, a tal punto que muchas personas mueren en sus hogares y los delata el olor fétido que generan.

Lea también: Se estrena el tráiler de 'Capone', una película protagonizada por Tom Hardy

Según relató la colombiana, experimentó algo similar mientras se encontraba en su casa, ya que comenzó a percibir un olor bastante fuerte y desagradable, y no entendía de dónde provenía.

“Tuve la experiencia de empezar a percibir un olor en mi casa; no entendía de dónde venía. Una persona diagonal a mi apartamento estaba muerta hacía un mes”, afirmó López sobre la cruda realidad que se vive en el mundo.

De acuerdo con las declaraciones que dio sobre este hecho, todo comenzó porque nadie encontraba a su vecino, y como las personas viven “completamente solas”, los vínculos y contactos son escasos. Esto se lo atribuyó al tipo de cultura que hay en Canadá y las rutinas diarias que existen ahí.

Lea aquí: Nicolás Maduro, cantando Bella Ciao, recomendó en cuarentena ver La Casa de Papel

No obstante, en la entrevista, Carolina si destacó que este tipo de acontecimientos no ocurrían en Colombia, ya que existen uniones más estables, lazos más fuertes y relaciones más personales.

Carolina López es recordada por participar en varias producciones exitosas como ‘Lady, la vendedora de rosas’, actuando como Liliana Rojas, y ‘La Ley del Corazón’, donde le dio vida a Patricia Bermúdez, la amante de Camilo Borrero, interpretado por Sebastián Martínez.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.