Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Ramírez, actriz colombiana
Carolina Ramírez, actriz colombiana
Black Velvet

La actriz colombiana Carolina Ramírez , a través de Instagram, compartió una foto de su baúl de los recuerdos, desnuda y bajo el agua de hace 14 años para la revista Soho.

En la foto se puede apreciar su estilizada postura, que plasma la preparación que tuvo para ser bailarina, un sueño que la acompañó desde muy niña y que por giros de la vida no cumplió. 

Le puede interesar: Andy Rivera habría tenido romance con Angélica Jaramillo cuando aún estaba con Lina Tejeiro

La caleña se ha convertido en una actriz muy querida por parte de los televidentes colombianos.

"Hace 14 años de esta foto y sigo creyendo que es una de las mejores que me han hecho (...) la encontré y la comparto con ustedes porque sí", escribió la actriz en su publicación. 

Carolina Ramírez robó más de un suspiro con foto desnuda bajo el agua
Carolina Ramírez a través de Soho

La publicación cuenta ya con más de 188 mil 'me gusta'  y ha provocado cientos de comentarios en su cuenta oficial de Instagram, que tiene poco más de dos millones de seguidores. 

"Explícame la calidad de esa foto? Que hermosa Dios mío",  "eso si es arte", " bellísima una obra de arte", se lee en el post. 

Carolina Ramírez es recordada por su participación en novelas como ‘La hija del mariachi’, ‘La pola’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Tres milagros’ entre otras; así mismo la actriz ha estado presente en producciones cinematográficas y en diversas obras de teatro.

Le puede interesar: Carolina Cruz comparte foto familiar con Lincoln Palomeque y pondría fin a dudas de ruptura

Durante toda su carrera ha sido nominada y galardonada con varios premios como los India Catalina y Premios TV y Novelas.

La recordad ‘Hija del mariachi’ vive en Argentina desde hace aproximadamente un año y está casada con el productor argentino Mariano Bacaleinik.

Carolina Ramírez robó más de un suspiro con foto desnuda bajo el agua
Carolina Ramírez robó más de un suspiro con foto desnuda bajo el agua
Carolina Ramírez a través de Soho
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.