Catherine Siachoque, cincuentona que apareció en vestido cortico con medias malla y no desentonó
La actriz Catherine Siachoque lució despampanante con un atuendo muy súper wow.

Si se hablara de María Alexandra Catherine Siachoque, tal vez muchos pueden quedar perdidos frente a la artista de la que se habla. Contrario sería mencionar directamente a Catherine Siachoque, la popular actriz colombiana.
Recientemente, Catherine Siachoque ha estado en boca de todos por cuenta de la situación de salud de Miguel Varoni, su esposo, amigo y compañero de vida, con quien está desde 1996.
Lea además: [En imágenes] Catherine Siachoque mostró su cuerpo tonificado

Catherine Siachoque contó sobre el estado de salud de Miguel Varoni que su cambió de apariencia física por la pérdida de peso se inició cuando acabó contagiado de la covid-19, algo que lo mantuvo muy delicado de salud.
En Buen Día Colombia del Canal RCN, Catherine relató cómo Miguel acabó con el coronavirus cuando el proceso de vacunación contra el virus apenas se iniciaba en el mundo.
“Fue terrible. No comía y todos los hospitales llenos, yo con los medicamentos en la casa, lo inyectaba yo. Lo pude cuidar, pero no comía. Entonces yo trataba de darle ese alimento, sabes, para gente enferma. Yo le decía: ‘¡Come, come!’. Fue terrible”, dijo.

Catherine Siachoque, con vestido corto y medias de malla
Pero ahora también es noticia Catherine Siachoque por cuenta de una fotografía donde luce despampanante. La actriz, con 50 años (21 de enero de 1972), apareció en sus redes con un vestido corto y unas medias de malla.
Ella, fiel a su estilo super chick, apareció regia y se robó las miradas de miles de internautas que le admiran y siguen como ícono de belleza y glamour.

De Catherine Siachoque muchos la recuerdan como una de las villanas más famosas de la televisión de Latinoamérica. Su papel de Grazzia Fontana Visso en La Venganza evocó la maldad hecha carne y hueso.
Pero ahí no queda todo. A la actriz –nacida en Bogotá- también le recuerdan como Doña Hilda por la serie Sin Senos no hay Paraíso.
Sistema Integrado Digital