Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Catherine Siachoque, cincuentona en vestido corto con medias de malla
Catherine Siachoque es una de las actrices más reconocidas de Colombia. Hay quienes la reconocen como una de las mejores villanas de la historia.
Instagram @catherinesiachoque

Si se hablara de María Alexandra Catherine Siachoque, tal vez muchos pueden quedar perdidos frente a la artista de la que se habla. Contrario sería mencionar directamente a Catherine Siachoque, la popular actriz colombiana

Recientemente, Catherine Siachoque ha estado en boca de todos por cuenta de la situación de salud de Miguel Varoni, su esposo, amigo y compañero de vida, con quien está desde 1996. 

Lea además: [En imágenes] Catherine Siachoque mostró su cuerpo tonificado

Miguel Varoni y Catherine Siachoque / Catherine Siachoque, cincuentona en vestido corto con medias de malla
Miguel Varoni y Catherine Siachoque están juntos desde 1996.
Colprensa

Catherine Siachoque contó sobre el estado de salud de Miguel Varoni que su cambió de apariencia física por la pérdida de peso se inició cuando acabó contagiado de la covid-19, algo que lo mantuvo muy delicado de salud. 

En Buen Día Colombia del Canal RCN, Catherine     relató cómo Miguel acabó con el coronavirus cuando el proceso de vacunación contra el virus apenas se iniciaba en el mundo. 

“Fue terrible. No comía y todos los hospitales llenos, yo con los medicamentos en la casa, lo inyectaba yo. Lo pude cuidar, pero no comía. Entonces yo trataba de darle ese alimento, sabes, para gente enferma. Yo le decía: ‘¡Come, come!’. Fue terrible”, dijo. 

Miguel Varoni
Miguel Varoni
Instagram @soyvaroni

Catherine Siachoque, con vestido corto y medias de malla 

Pero ahora también es noticia Catherine Siachoque por cuenta de una fotografía donde luce despampanante. La actriz, con 50 años (21 de enero de 1972), apareció en sus redes con un vestido corto y unas medias de malla.  

Ella, fiel a su estilo super chick, apareció regia y se robó las miradas de miles de internautas que le admiran y siguen como ícono de belleza y glamour. 

Catherine Siachoque, cincuentona en vestido corto con medias de malla
Catherine Siachoque apareció en vestido corto con medias de malla y lució despampanante recién cumplidos los 50 años.
Instagram

De Catherine Siachoque muchos la recuerdan como una de las villanas más famosas de la televisión de Latinoamérica. Su papel de Grazzia Fontana Visso en La Venganza evocó la maldad hecha carne y hueso. 

Pero ahí no queda todo. A la actriz –nacida en Bogotá- también le recuerdan como Doña Hilda por la serie Sin Senos no hay Paraíso.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.