Cargando contenido

La senadora uribista además volvió a atacar a Gabriel García Márquez.

María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático.
Foto: Colprensa

En entrevista con Juanpis González, María Fernanda Cabal habló sobre distintos temas de su vida personal. Incluso contó que la razón por la cual se casó con su esposo José Félix Lafaurie, fue por su dinero.

Todo sucedió en el momento en que la senadora le contó al humorista una divertida anécdota sobre los malos dotes como bailarín de Óscar Iván Zuluaga. En ese momento, Juanpis González le dijo entre risas, que el asunto en la vida no es saber bailar, sino de tener plata.

Le puede interesar: Corte Suprema definirá futuro del proceso contra Julio Gerlein

Pues como dicen hoy “chequera mata galán”, aseguró Cabal. Entonces animada por el tema, se confesó: “Yo dentro de las razones por las que elegí casarme con mi marido, es porque era rico. Rico, rico de billete... pero la vida me castigó. Me casé sobre todo por sus adornos de que era rico, y al mes se quebró”.

Por otra parte, afirmó que fue muy duro estar recién casada y afrontar una quiebra."No se lo deseo a nadie", recalcó. Sin embargo, indicó que tuvo que aprender a quererlo con o sin platica.

Alejandro Riaño, que no paraba de reír por esas confesiones, le preguntó en ese momento que si su esposo era un bueno en la intimidad. Ella contestó que no era tan "buen polvo", pero que tampoco era el peor de todos.

García Márquez y Gustavo Petro

A propósito del tema del sexo, la senadora afirmó que Gustavo Petro y Gustavo Bolívar deben ser pésimos para la cama y que si se quedara sola con ellos en una isla, se "autosuicida", como dijo en una ocasión Nicolás Maduro.

Lea también: Falta de credibilidad y demoras en las investigaciones, dos de los retos de Francisco Barbosa

No desaprovechó la ocasión para criticar a Gabriel García Márquez por lo que llamó una “avanzada literaria comunista”. Sin embargo, reconoció su maestría artística y dijo que sus cuentos que más le gustaron fueron 'Relato de un náufrago' y 'Nabo, el negro que hizo esperar a los ángeles'.

Caber recordar que Cabal hace varios años le sacó en cara al Premio Nobel de Literatura su acercamiento con Fidel Castro y su “indiferencia con Colombia”. En esa ocasión llegó a decir que juntos se iban a quemar en el infierno.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido