Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chichila Navia y Santiago Alarcón
Instagram @chichilanavia

Santiago Alarcón se ha convertido en uno de los artistas colombianos que ha expresado su activismo a través de redes sociales. El artista ha hablado del Paro Nacional, de las situaciones que se han presentado en el marco de las protestas y las opiniones que tiene respecto a los cambios que debería tener el país.

Recientemente, el protagonista de ‘El man es Germán’ y su esposa Chichila Navia se unieron a la fuerte tendencia que se ha apoderado de las plataformas digitales, en las que se habla sobre la inscripción de la cédula para las próximas votaciones presidenciales y políticas en 2022.

En esta dinámica, la pareja de celebridades utilizó sus cuentas oficiales de Twitter para publicar una serie de imágenes con las cuales invitaron y recordaron a sus seguidores la importancia de inscribir la cédula para este evento nacional. Lo curioso fue que los actores recurrieron a una forma particular de tocar este tema, poniéndole diversión y humor.
 

De acuerdo con lo que quedó registrado en la red social, Alarcón fue el primero en publicar el contenido con una fotografía de su pareja sentimental, donde ella aparecía modelando ropa interior y un largo saco de color gris. 

¡Psst psst! ¿Ya inscribiste la cédula?”, escribió el actor en el mensaje que acompaña la imagen, ubicando el hashtag #AVotarParaAvanzar.

Pese a los comentarios y críticas de algunos usuarios de este escenario digital, otros seguidores comprendieron que se trataba de una estrategia que muchos implementan para invitar a las personas a votar y llevar sus inconformidades a las urnas.

Sin embargo, la atención de los curiosos se trasladó al perfil de la actriz de ‘Pa’ quererte’, quien también habló del tema, pero lo hizo con una fotografía de su esposo escaso de ropa. Según se puede ver, se trata de una selfie que se tomó Alarcón acostado en una cama, sin ropa interior y cubriendo lo necesario sin mostrar de más.

Este post desató comentarios de algunas mujeres en Twitter, quienes elogiaron al famoso actor por esta imagen, ya que no suele mostrar su cuerpo en las fotografías de redes sociales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.