Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Chichila Navia y su baja de peso: cambios frente a Oki Doki
Chichila Navia y su baja de peso, un cambio abrupto frente a Oki Doki.

Entre 1992 y 1997 –cuando aún no existían los canales privados de la televisión nacional–, en Colombia era muy popular un programa infantil que enamoró a muchos. 

Se trata de Oki Doki, una producción que evocaba la amistad y los buenos valores entre un grupo de niños que se robaban el show. 

En el elenco estaban Verónica Orozco, Carolina Cuervo, Fredy Flórez, Gonzalo Escobar y la inolvidable Cecilia Navia, conocida en ese entonces como Mechas

Ella –ahora llamada en el mundo de la farándula como Chichila Navia– confesó hace cierto tiempo que tuvo problemas de sobrepeso, algo que era notorio en la época de Oki Doki. 

De hecho, Chichila con esos problemas de peso tuvo acceso a papeles de personajes de mucha más edad. 

Sin embargo, en una decisión de vida, la actriz se puso juiciosa y cambió radicalmente sus hábitos, algo que le llevó a perder bastante peso. 

Y esto se hizo notorio recientemente en unas fotografías que divulgó en su cuenta de Instagram. A Chichila claramente se le ve con una imagen radicalmente distinta a la de Oki Doki y otras producciones. 

“Qué viva el amor… propio y por el otro. La sensualidad y la confianza para sentirnos bellas. Esta hermosura de ropa interior hace parte de la nueva colección”, escribió Cecilia al mostrarse con su despampanante figura. 

Chichila Navia y su baja de peso: cambios frente a Oki Doki
Chichila Navia y su baja de peso.
Instagram
Chichila Navia y su baja de peso: cambios frente a Oki Doki
Chichila Navia y su baja de peso
Instagram

Ahora bien, el cambio físico de Chichila Navia no fue de un momento a otro. Ella para bajar de peso y estar en el ideal tuvo un proceso que se extendió por más de 7 años, algo que incluyó un riguroso trabajo con cambios de fondo en varios hábitos.   

“Inicio contándoles a las que aún no han leído anteriores publicaciones que mi ‘proceso' ha sido eso exactamente, un 'proceso' de 7 años, 7 años de trabajo, de cambio de conciencia, de reprogramar”, aseguró hace cierto tiempo en Instagram. 

Además, Chichila dijo que su ‘operación’ fue de pensamiento para pasar a creer que podía lograr bajar de peso y comprometerse con esa decisión. 

¿Quién es Chichila Navia?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.