Cargando contenido

El episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector. 

Juan Pablo Telez no lo pensó dos veces y se fue tras el delincuente.
Juan Pablo Telez no lo pensó dos veces y se fue tras el delincuente.
Captura de video

Un insólito hecho se presentó en las calles de Buenos Aires, Argentina. Un ladrón en moto fue alcanzado por su víctima, después de que le robara la maleta que esta tenía en su bicicleta. 

Juan Pablo Telez no lo pensó dos veces y se fue tras el delincuente. El joven recorrió varias calles hasta que en un semáforo logró aferrarse al cuello del ladrón. 

Lea aquí: Fanáticos enloquecieron al encontrarse a Maluma en las calles de Cartagena

En entrevista con el canal Telefé, el joven afirmó que no tuvo otra opción. 

“No tenía muchas opciones, o me quedaba viendo cómo se iba mi mochila o trataba de correrlo. Le tenía fe al tráfico de Buenos Aires y a que lo pudiera ver un policía para que lo detuviera. No soy Batman, pero no me quedó otra opción que tratar de alcanzarlo", dijo.  

Le puede interesar: ¿Policía o influencer? Adrienne Koleszar tomó la decisión más difícil de su vida

Por fortuna de Juan Pablo, un policía, que estaba de civil, se atravesó, les apuntó con su arma de dotación y logró que el delincuente cediera. En el mismo momento llegaron varios uniformados y detuvieron al hombre.  

“No pensé que estuviera armado, pero sí me asusté cuando apareció un arma, que era la del policía de civil y después cuando aparecieron dos policías más que también apuntaban al que me estaba ayudando, sin saber que era uno de ellos", agregó. 

Encuentre más en: Joven cerró cuenta de Twitter tras matoneo por denuncia contra Viva Air

Aunque Telez es consciente del riesgo que tomó, dijo que tenía toda la intención de recuperar su maleta. 

"Para mí estaba claro que era una situación de peligro porque había tres armas en el hecho. Parecía una película de Tarantino, que yo la estaba viendo desde adentro. Pero no era mi intención, yo quería recuperar mi mochila”, explicó al medio de comunicación argentino. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido