Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laura Tobón
Instagram @laura_tobon

Sin duda alguna el 2021 ha sido un año que ha estado cargado de varios cambios y sorpresas, prueba de ello es que varias celebridades están cerca de convertirse en madres. Pese a que con el tema de la pandemia, el embarazo y el posparto se podría vivir de una manera distinta, la llegada de un bebé siempre traerá alegría a los hogares.

A continuación les reseñamos qué famosas colombianas serán mamás
 

Laura Tobón 

La modelo y empresaria, junto con su marido Álvaro Rodríguez, con una publicación en sus redes sociales el mes pasado, dio la noticia a sus seguidores que se estrenarían como papás. En los últimos días, de igual manera, con un video hicieron saber a los internautas el sexo del bebé. Será un niño y lo van a llamar Lucca.
 

Natalia Reyes 

Actriz colombiana,  muy conocida por su protagónico en la película Terminator: Dark Fate en 2019. Natalia Reyes es pareja del español, Juan Pedro San  Segundo, quien también por primera vez va a entrar al mundo de la paternidad. 

"No puedo sentirme más afortunada. Un embarazo es una experiencia realmente alucinante", asegura Natalia Reyes, pues la pareja está viviendo su mejor momento con la pronta llegada de su bebé. 

Cristina Hurtado

Modelo y presentadora colombiana, conocida por su participación el el reality Protagonistas de Novela, después de 15 años vuelve a estar embarazada de su tercer bebé. Daniel, con 21 años, y Juan José, con 19 años, se convertirán en los hermanos mayores del nuevo integrante de la familia.

Para Cristina Hurtado y sobre todo para su esposo José Narváez la noticia fue sorprendente, pues no será fácil volver a ser padres después de 20 años. Sin embargo, la pareja de famosos esta feliz y dichosa de vivir nuevamente este proceso y de recibir a su nuevo "ángel", como le dice la actriz.

Carolina Guerra 

Actriz, docente, productora, directora de teatro colombiana y que actualmente reside en Francia. Junto con su esposo, el británico David Reuben JrD, hicieron saber a sus fans, con una fotografía publicada en sus redes sociales, que serían padres por primera vez. 

"Hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá", afirmó Carolina Guerra con este conmovedor mensaje que acompañó su publicación.

Laura Londoño 

Actriz, modelo y artista paisa, es pareja de Luis Culla y serán padres por segunda vez. "Volví a encontrar la luz", dijo Laura Londoño en sus redes sociales para contar del embarazo. 

Ambos estos días estuvieron de celebración por el cumpleaños de su marido, donde demostró el gran momento de amor por el que están pasando. "Y quien diga que el amor dura solo 3 años no tiene ni idea de amar, no sabe que las mariposas viven y se reproducen para siempre en la barriga de quien ama y las alimenta con besos de desayuno", aseguró Laura Londoño.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.