Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Famosas colombianas en redes sociales
Famosas colombianas en redes sociales.
Composición RCN Radio

No cabe duda que en Colombia hay un número descomunal de famosas llenas de sensualidad, belleza y cuerpos tonificados, estos atributos son los encargados de hacer suspirar y enamorar a los usuarios de las redes sociales.

En su momento estas 5 famosas colombianas han sido tendencia por ser unas de las más sexys y encender con sus contenidos estas plataformas sociales. 

Mire además: Con provocativo atuendo rosa, Elizabeth Loaiza ofrece ayuda a emprendimientos colombianos

El conteo tiene influencers, modelos, actrices, cantantes y presentadoras, a continuación podrán ver el top de las más sensuales y bellas de Colombia. 

Greeicy Rendón 

Es indiscutible la belleza y sensualidad que irradia la cantante caleña, en su cuenta de Instagram podemos ver variedad de videos donde Greeicy sale bailando y con sus sexys movimientos deja con la boca abierta a más de uno. 

Por estos días Greeicy Rendón también ha sido tendencia en redes sociales, por el abrebocas que ha anunciado de la colaboración que hizo junto al cantante español, Alejandro Sanz.

Consulte también: Lina Tejeiro se burla de su borrachera con audio de Ana del Castillo

Aura Cristina Geithner

La actriz y modelo, desde que inició en la televisión ha sido todo un sex symbol en Colombia, y no es para menos, pues Aura Cristina Geithner con sus destapadas fotos y videos bailando lento en redes sociales, enloquece a los cibernautas. 

Además la actriz tiene cuenta en Only Fans, la web donde los suscriptores pagan para ver contenido exclusivo, en ese contenido se pueden ver  imágenes de Aura Cristina presumiendo su figura en diferentes posiciones muy ardientes que seguro han elevado la temperatura de muchos de sus seguidores.

Puede ver: La Liendra pide a sus seguidores hacer cadena de oración para recuperar su cuenta de Instagram

Aída Victoria Merlano

La abogada e influencer, en sus redes sociales comparte fotos de su cuerpazo y  habla de temas sexuales generando controversias y polémicas. Con sus sensuales fotos sube constantemente la temperatura de sus seguidores. 

Actualmente Aida Victoria esta siendo muy mencionada en redes sociales por su ruptura amorosa con su actual pareja con la que se llevaba 18 años de diferencia. 

Puede leer: Kimberly Reyes presume el tamaño de su cola en redes sociales

Andrea Valdiri 

La bailarina barranquillera tiene más de 6 millones de seguidores en sus redes sociales, es conocida por su belleza, bailes y oufits. Posee además una línea de ropa femenina y trajes de baño; en 2017 ganó reconocimiento en redes por el reto "Bella y Sensual".

Vea también: La Chilindrina revela la dura historia detrás de su foto en bikini

Luisa Castro 

La influenciadora y modelo, saltó a la fama tras su sonado romance con La Liendra. Ahora la joven paisa se ha destacado por su belleza y atributos, también tiene una cuenta en Only Fans donde cobra por su contenido exclusivo, en este Luisa Castro comparte videos y fotos muy sensuales, luciendo sexy lencería.

Consulte también: Fiscalía mexicana solicita a Interpol circular roja para encontrar a Laura Bozzo

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.