Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cintia Cossio
Instagram @soycintiacossio

La modelo y empresaria colombiana calentó las redes sociales con una sensual fotografía alusiva a la época navideña y aprovechó el momento para desearle Feliz Navidad a todos sus seguidores. 

Cabe mencionar que hace un par de días Cintia fue tendencia tras enterrarse una puntilla en el pie en medio de una mudanza, al momento del accidente la modelo se retiró la puntilla y fue cauterizada, sin embrago la herida no le cicatrizó como debía y tuvo que ser sometida a una cirugía ambulatoria que terminó con una buena recuperación. 

Le puede interesar: Con tierna foto, Carolina Guerra confirmó el nacimiento de su primer bebé

Ahora, la hermana de Yeferson Cossio puso en llamas las redes sociales con una imagen navideña que dejó al descubierto sus 'pompas', en la fotografía sale Cintia posando coquetamente y de espalada a la cámara. 

"Ya casi es navidad y estoy muy emocionada. Y quiero darle a varios de ustedes aguinaldo" fue el mensaje con el que Cintia acompaño la foto. 

La publicación ya cuenta con más de 350.000 likes y 3.000 comentarios entres los que se destacan: "Dos te bendiga", "Eres perfecta", "Mamacita" y "Bella", son algunos de ellos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.