Cargando contenido

La presentadora publicó varias imágenes de su padre con conmovedoras palabras.

Claudia Bahamón
Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón se convirtió en noticia luego de que se conociera la muerte de su padre tras sufrir un fuerte accidente de tránsito. Cientos de mensajes y publicaciones de apoyo que enviaron los internautas inundaron las redes sociales de la presentadora.

Ahora, tras varias semanas desde que Germán Bahamón falleció, la celebridad aprovechó sus cuentas personales para compartir publicaciones con emotivas palabras sobre el vacío que siente y los recuerdos que tiene de él.

La presentadora realizó tres post bastante conmovedores junto a su padre, donde relató algunos momentos que vivió con él y en los cuales habló de una petición que le hizo a sus amigos y conocidos. 

Lea además: "Se fue la luz de mis ojos": Claudia Bahamón le dedicó emotivos mensajes a su papá

En la primera fotografía se puede observar a Claudia sentada en las piernas de su papá, mientras lo agarra del rostro y le da un beso en la frente. 

Te encantaba que me sentara en tus piernas! Pero un par de minutos después me quitabas diciéndome: ‘María Clo Clo! Vendí mi loro! Vendí mi loro por no cargarlo. Alista tus piernas para nuestro reencuentro, papito!”, escribió la colombiana en el pie de foto donde especificó que este ‘TBT’ era de enero de 2006.

En la segunda imagen se puede observar a Germán Bahamón luciendo una chaqueta abrigada oscura, mientras estaba sentado mirando al horizonte. Esta instantánea fue captada durante un viaje al exterior y sirvió de inspiración para un mensaje más extenso sobre los sentimientos encontrados de Claudia.

Lo único que les pido es que no olviden a mi papá, es más, les pido que no lo dejen de mencionar en sus reuniones. Hoy más que siempre quiero que esté presente con sus historias, sus cuentos, sus anécdotas, su maravilloso sentido del humor y sus increíbles carcajadas! Que siempre recordemos con una sonrisa lo que hizo como amigo, como hijo, como miembro de sociedad, como trabajador, como esposo, como padre y todo, todo, todo, lo que ustedes vivieron con él”, expresó Bahamón en el post que ya supera 82 mil likes.

Lea también: Greeicy puso a reír a sus fans con una foto de su infancia

La celebridad aseguró que no busca que la gente hable de su padre “en voz bajita” o que quieran mantener silencio por “el luto”, pues le interesa más tener vivo este recuerdo.

“En nuestra sociedad parece que tuviéramos que recordar a los seres que se van con pena, relacionamos la pena por alguien con el amor que le profesábamos. Y si no lloras, no lo sientes! Sufrir no significa querer más a la persona...Y pues, yo sí, lloro mil veces al día, con lágrimas y sin lágrimas... asumo hace parte de mi propio y personal duelo. Pero detrás de esas lágrimas hay amor y gratitud”, agregó la presentadora.

Por último, Claudia aseguró que no dejará de contar quién fue su padre y hará lo posible porque la gente conozca lo necesario de lo que fue en vida.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si se te muere un ser cercano, te dejo el encargo que le pedí a los amigos de mi papá: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ “Lo único que les pido es que no olviden a mi papá, es más, les pido que no lo dejen de mencionar en sus reuniones. Hoy más que siempre quiero que esté presente con sus historias, sus cuentos, sus anécdotas, su maravilloso sentido del humor y sus increíbles carcajadas! Que siempre recordemos con una sonrisa lo que hizo como amigo, como hijo, como miembro de sociedad, como trabajador, como esposo, como padre y todo todo todo lo que ustedes vivieron con el. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ No quiero que lo mencionen en voz bajita, ni quiero que como la gente hace “por respeto a quienes llevan el luto” lo dejen de nombrar. Quiero que sientan que está en cada reunión a su lado y lo molesten y brinden con el. Quiero que su nombre se diga en voz muy alta y con alegría, sin timidez y sin pena, pues somos quienes lo queremos los encargados de que su paso por este plano terrenal nunca se pierda”. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En nuestra sociedad parece que tuviéramos que recordar a los seres que se van con pena, relacionamos la pena por alguien con el amor que le profesábamos. Y si no lloras, no lo sientes! ...Sufrir no significa querer más a la persona... ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Y pues, yo si, lloro, mil veces al día, con lágrimas y sin lágrimas... asumo hace parte de mi propio y personal duelo. Pero detrás de esas lágrimas hay amor y gratitud. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Así que los animo a que lo intenten conmigo y me apoyen en este camino. Recordemos en voz alta y ojalá con una sonrisa aunque cueste un poco al principio como a mi. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Si tú que me lees nunca conociste a mi papá, te prometo que lo recordarás por siempre porque yo me encargaré toda mi vida de contar quien fué ese hombre maravilloso que me trajo al mundo con la mejor mujer del universo: mi mamá. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Porque mi papá merece ser recordado! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Gracias Gordo.

Una publicación compartida por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el 22 de Nov de 2019 a las 5:28 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido