Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón
Instagram @masterchefcelebrityco

Claudia Bahamón se ha convertido en una de las presentadoras colombianas favoritas del público nacional, debido al talento que proyecta frente a la cámara, a lo profesional que es en cada producción en la que participa y por la personalidad que muestra con sus colegas. La celebridad se suele robar los elogios de miles de personas, quienes destacan lo “hermosa” que luce actualmente.

La famosa presentadora de MasterChef Celebrity ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales, debido a las publicaciones que comparte en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra un poco de su vida personal, familiar y laboral. 

Tras cada capítulo de la nueva temporada del reality de cocina, la colombiana se roba la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con las publicaciones que realiza, ya que muestra su lado más playero y tropical. Bahamón suele compartir fotos que le toman en viajes y vacaciones que realiza en compañía de sus allegados.

Lea también: Llane cambia de look y muestra a su nueva novia

Recientemente, la también modelo dio de qué hablar entre los curiosos luego de subir una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, donde dejaba a la vista la escultural y sensual figura que tiene actualmente. Pese a que no es la primera vez que publica estas fotos, lo que cautivó fue la naturalidad con la que posó en esta postal.

De acuerdo con lo que se observa en el post, la colombiana de 42 años aparece apoyada en las barandas de unas escaleras, cerca de la playa, mientras luce un colorido y ajustado bikini. El naranja se combina a la perfección con el tono de la presentadora, dando un estilo natural y relajado.

Claudia utilizó el hashtag #TBT para desempolvar este recuerdo, mostrando lo mucho que disfrutaba la vida “sonriendo”.

Lea además: Gregorio Pernía por un comentario en Masterchef Celebrity lanzó a Marbelle a los ‘leones’ de redes

“Y así…la vida sonriendo es mejor #tbt”, escribió la modelo en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 44.000 likes.

Sus fanáticos comentaron para destacar lo “bella” que luce, el estilo “surfista” que plasma y lo alegre que se mostraba.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.