Cargando contenido

La reconocida médium también habló sobre una epidemia que afectará al mundo.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente
Captura de video

La famosa astróloga Mhoni Vidente, quien en varias ocasiones ha hecho revelaciones impactantes que han sido acertadas, una vez más ha echado las cartas para revisar que se depara para el futuro. 

Durante su espacio en el programa mexicano ‘Hoy’, la vidente hizo importantes predicciones que involucran a Colombia y Venezuela, así como la posible llegada de un nueva enfermedad que podría ocasiones varias muertes en el mundo. 

Según Mhoni, a partir del pasado 13 marzo y durante los próximos 13 meses se va a presentar un cambio positivo a nivel espiritual en el mundo, sin embargo, recalcó que el mal siempre buscará afectar a través de actos sangrientos. 

Lea también: ¿Cómo es la relación de la hermana de James Rodríguez y Shannon De Lima?

“Debemos tener cuidado porque veo que habrán atentados en Colombia, Venezuela, Estados Unidos y Holanda. Creo que viene uno muy fuerte en Francia”, manifestó la vidente. La médium no especificó cuáles serían las posibles fechas ni dio más información sobre estos posibles ataques. 

También aseguró que un nuevo virus estará afectando varios países, y que podría venir de las aves así como ocurrió en el año 2003 con el H5N1, también conocida como gripe aviar, que ocasionó la muerte de muchas personas. 

Para atraer energías positivas, la astróloga también recomendó usar alguna pulsera o cadena de plata, que a su vez, también funciona para cortar las energías negativas que te rodean.

A pesar de sus trágicas predicciones, Mhoni Vidente destaca que siempre ha mencionado que sus revelaciones no son para asustar sino para prevenir. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido