Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombiana se enfrenta a ladrones en España
Colombiana se enfrenta a ladrones en España
Captura de pantalla

Una joven colombiana se ha vuelto viral en redes sociales por cuenta de su reacción ante unos carteristas en el Metro de Madrid. La colombiana, que aparentemente fue víctima de robo en ese país, no dudó un minuto en buscar que le devolvieran sus pertenencias.  

Los hechos quedaron grabados en vídeo y fueron publicados por la hermana de la víctima.  

Según las imágenes popularizadas en redes, los tres ladrones le habían sacado tanto dinero en efectivo (euros y pesos colombianos), como pasaporte y unos anillos.

Al percatarse de la situación, la joven, que se ve con un abrigo blanco, decide increpar a los malhechores y pidió a las autoridades españolas requisar a los hombres, quienes al parecer no hablaban español.  

“Tenía 120 euros y dinero colombiano”, mencionó la colombiana en la acalorada discusión con los presuntos carteristas y la Policía.  

Lea además: Aerolínea mandó a niño de 6 años en un vuelo equivocado, terminó 400 km lejos de su destino

Los hombres de mediana edad y tez blanca intentaron varias veces bajarse del metro, pero la mujer no los dejó y exigió que le devolvieran todo lo hurtado.  

“El dinero colombiano, que se lo roben porque no les va a servir acá”, menciona la mujer, mientras pide que le entreguen los euros que llevaba. 

Y como si fuera una escena a la colombiana, hasta les hicieron quitarse los zapatos para dar con el paradero de los anillos, que aún no aparecían.  

“Róbate el dinero colombiano, pero el dinero de acá me lo dejan”, dice la mujer en uno de los videos viralizados en redes. 

Entre los comentarios que ha generado este hecho de la colombiana se destacan algunos en los que se resalta el valor de la mujer y su intuición a no dejarse robar en otro país. 

“Nadie va a robar a un colombiano más que otro colombiano! ¡Y tal vez un venezolano!”, menciona uno de los internautas. “Se embalaron con esa colombiana”, “Otro ratico más y los pone a barrer el tren. ¡Bien hecho!!”, “Amé cuando dijo, ¡me va a venir a robar a mí que soy colombiana! Uff!!”, mencionan otros.

De interés: [Video] Insólita pelea: Mujeres se agarraron del pelo por una carne en oferta

Sin embargo, hasta el momento no se conoce el desenlace de los hechos, ni se ha dado con el paradero de la joven.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.