Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Olga Lucía Martínez, la loca de las naranjas
Olga Lucía Martínez, la loca de las naranjas

Este lunes, luego de haber auditado las 4.200 encuestas que se realizaron en todo el país y haber consolidado los resultados, el Centro Democrático eligió al exministro Óscar Iván Zuluaga como su candidato único a la Presidencia de la República para 2022, y si bien la noticia ha tenido todo tipo de repercusiones políticas, también se ha prestado para recordar hechos curiosos de campañas pasadas.

Al conocer la noticia, cientos de usuarios de redes sociales no pudieron evitar recordar el comercial de campaña de Óscar Iván Zuluaga en la campaña del 2014, cuando en televisión nacional se hizo famosa 'La loca de las naranjas', una mujer que indignada con la situación del país arrojaba una naranja con una cara que denotaba bastante enojo.

Le puede interesar: Designación de Óscar Iván Zuluaga deja ola de memes sobre Jóvenes Cabal

La protagonista del comercial era Olga Lucía Martínez, quien a raíz de ese video se hizo viral y llegó incluso a protagonizar un video de Netflix en el que promocionaban 'House of Cards'.

Con la confirmación de Zuluaga como candidato único del Centro Democrático, los internautas, a modo de chiste, pidieron que se vuelva a realizar la propaganda con la 'loca de las naranjas'.

 

 

La loca de las naranjas
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.