Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

TikTok
TikTok es una plataforma para hacer videos cortos.
AFP

Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas favoritas de millones de personas en el mundo, gracias a la variedad de contenido que maneja, las herramientas que proporciona y las innovaciones que presenta con el paso del tiempo. De igual manera, es un espacio para difundir videos y fotos, ligados a retos o ‘challenge’ ingeniosos.

Recientemente, un tiktoker se robó la atención de los usuarios de la red social, luego de que planteara una ruta para poder llegar de Rusia a Estados Unidos en 20 minutos, únicamente caminando. El joven aficionado a la geografía cautivó a algunas personas, quienes disfrutaron de la explicación y del clip que subió a su perfil.

Lea también: Armando Records cierra definitivamente sus puertas: “Lo dimos todo”

Andrew Laub publicó un video donde mostraba de forma detallada lo fácil que era cruzar entre las islas Diómedes, cada una ubicada en uno de los países, recorriendo cierta distancia y llevando un tiempo específico. Aunque fue presentado con ingenio, el joven  marcó la ruta y los espacios a recorrer.

¿Alguien quiere caminar conmigo a Rusia?”, escribió el tiktoker en el título del contenido, donde hablaba del estrecho de Bering, el cual se forma entre Alaska y Siberia. Allí se encuentran las dos islas, que están a solo cuatro kilómetros de distancia.

Le puede interesar: Carolina Guerra confirmó el sexo de su bebé: "Te esperamos con el amor más infinito"

Uno de los detalles que fue centro de comentarios en el post estaba relacionado con “el viaje en el tiempo” que tendrían aquellos que lleguen al país vecino, pues tienen una diferencia horaria de 21 horas, por lo que pisarían tierra un día después. 

El contenido muestra imágenes y gráficos que marcan la ruta de este viaje, las distancias que existen y los pasos que se deben dar para llegar al lugar específico.

@andrew_laub

Anyone wanna walk to Russia with me?

♬ original sound - Big Facts
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.