Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo
AFP

Juventus de Turín sigue imparable en la Serie A de Italia ya que durante el fin de semana venció a AC Milan en juego de la fecha 12.

La 'vecchia signora' se impuso, en condición de visita, con goles de Mario Mandžukić  y Cristiano Ronaldo en un partido que no tuvo al colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Con este triunfo, Juventus sumó 34 puntos y se consolida en el primer lugar, mientras que 'I Rossoneri' se quedó con 21 unidades en la quinta casilla.

Lea acá: Djokovic elogió a Cristiano Ronaldo, tras victoria en el Torneo de Maestros

La curiosidad de este compromiso no se registró en el campo de juego, sino en los camerinos al término del duelo, cuando los jugadores de ambas escuadras se disponían a cambiarse y alistarse para partir hacía sus hogares en el caso de Milán y a iniciar el regreso a Turín para los de Juventus.

Raoul Bellanova, juvenil jugador de AC Milan se acercó al vestuario visitante para tomarse una foto con Cristiano Ronaldo, el portugués accedió de forma amable a la petición del joven, con lo que no contaban ambos jugadores era con el contexto que tendría la imagen.

Al frente de la instantánea aparecen, efectivamente, Bellanova y Ronaldo, pero en el fondo, al interior del camerino, estaba el zaguero central de Juventus, Giorgio Chiellini, quien como es costumbre en este tipo de ambiente, estaba sin ropa dispuesto a cambiarse y dejando en evidencia sus genitales al lente de la cámara.

Aunque la imagen fue eliminada por el jugador de Milan, cientos de usuarios de las redes sociales lograron tomar diversos pantallazos poner a relucir su creatividad en cuanto a comentario en las redes sociales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.