Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Motocicletas parqueadas
Motocicletas parqueadas
Colprensa

Nelson Artunduaga, un ciudadano residente en Bogotá, denunció que le robaron una motocicleta minutos después de comprarla en un concesionario ubicado en el norte de la capital de la República. 

"El daño que hicieron sí es bastante grande, tanto sicológicamente como (...) es que era la moto de mis sueños y que se la lleven de un momento a otro es una cosa muy tremenda. Fue un atraco a mano armada. Se me llevaron la moto, fue una cuestión muy rápida", aseguró Artunduaga. 

Lea también: Colectivo quiere pagarle la multa al joven sancionado por comprar una empanada en la calle    

"Duré con la moto alrededor de 40 minutos", agregó, en declaraciones que ofreció a City Noticias. El ciudadano salió de la calle 106 con avenida 19. Tras hacer un recorrido llegó al barrio Villas de Madrigal, en inmediaciones de la calle 80, cuando dos sujetos lo abordaron armados y le pidieron que se bajara de la motocicleta y también les diera los accesorios, tales como el casco y los papeles de propiedad de la misma.

"Me estaba quitando el casco, se me acercaron dos personas armadas y empezó el atraco como tal", aseguró, al señalar que la moto que él compró es tan exclusiva que únicamente tiene conocimiento de que hay 15 en Colombia. "Para hacer cualquier tipo de cosas no les va a servir", agregó el ciudadano. La Sijín de la Policía asumió la investigación.    

Lea además: Policía explicó por qué puso comparendo a joven que compró una empanada

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.