Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jonathan Malagón, ministro de Vivienda de Iván Duque
Jonathan Malagón, ministro de Vivienda de Iván Duque
Foto vía Twitter @IvanDuque

Jonathan Malagón, actual ministro de Vivienda, se ha robado la atención en redes sociales por los canales de comunicación que ha utilizado para dar a conocer los subsidios a los que las personas pueden acceder para tener vivienda propia en el país. 

Fue a través de la cuenta de oficial  TikTok del Ministerio de Vivienda, en donde el funcionario se hizo viral debido al baile que protagonizó con el fin de explicar el programa ‘Jóvenes Propietarios', con el que explicó los beneficios de adquirir una casa a través de este beneficio y llegar a pagar cuotas mensuales de $320.000 pesos. 

El video, en el que el ministro baila y se une a la dinámica que los jóvenes han hecho virales en esta red social, Malagón señala las condiciones para acceder al beneficio, como la tasa de interés preferencial o los subsidios de las cajas de compensación.  

Le puede interesar: "Le callamos la boca a miles": En una semana Epa Colombia logró pagar su millonaria multa

 

@minvivienda

Así puedes comprar casa pagando $320 mil mensuales. ??#viral

♬ sonido original - Minvivienda

Según la página web de Minvivienda, “Este programa es la respuesta del Gobierno Nacional para los jóvenes que hoy quieren hacer realidad el sueño de tener casa propia. Por eso, hemos construido una iniciativa a su medida que permitirá brindar mayores beneficios y garantías". 

A este crédito se puede acceder a través del Fondo Nacional del Ahorro, con una tasa preferencial desde 6,8%, para la cual el Gobierno nacional servirá como fiador por medio de una garantía 100% subsidiada para el crédito de la vivienda de interés social VIS.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.