Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tipografía de Neymar
Imagen de Facebook de Luciano Jacob

A pocos días de que la Copa Mundial de fútbol termine, el jugador de la selección de Brasil, Neymar, no ha dejado de ser protagonista, principalmente por sus múltiples caídas durante los partidos que disputó. 

Y es que ahora, Luciano Jacob, un diseñador gráfico brasileño, inventó un curioso abecedario con las caídas más curiosas del crack de la 'verdeamarela' que nombró como la ‘Ney Type’. 

Esta tipografía  se trata de un abecedario completo con todas las caídas y exageraciones de Neymar formando las letras de la A a la Z. “Fue muy difícil. Busqué en Internet algunas de sus caídas para tener las partes que necesitaba para ensamblar las letras, afirmó Jacob en una entrevista realizada por Euronews. 

El diseñador compartió un enlace en Dropbox desde el que cualquier persona puede descargar la tipografía de manera gratuita, siempre y cuando no sea para uso comercial. 

La publicación del ‘Ney Tape’ se hizó viral a través de las redes sociales y ya cuenta con más de 2.8 mil likes en Facebook y se ha vuelto tendencia entre los internautas. 

Además, el atacante brasileño  ya cuenta con miles de memes y gifs que le han hecho. Hasta se creó el #NeymarChallenge, un reto que consiste en imitar las exageradas caídas del jugador al escuchar su nombre.

 

#NeymarChallenge @sobailarinosrenato @ballet.addiction

Una publicación compartida por Débanhi Gómez (@debanhigd) el 10 de Jul de 2018 a las 11:18 PDT


 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.