Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La modelo recordó a Marulanda y otras colegas cuando iniciaron en el modelaje.
La modelo recordó a Marulanda y otras colegas cuando iniciaron en el modelaje.
Instagram @carocastrolive - Colprensa - Sistema Integrado Digital

Lina Marulanda dejó un vacío gigante en el mundo del entretenimiento luego de que se quitara la vida en 2010, al lanzarse del balcón de su apartamento, ubicado en el norte de la ciudad. Aunque bastante se ha hablado del tema, las preguntas seguirán rondando y la ausencia se hará más fuerte.

Muchos de sus amigos y compañeros aún recuerdan con nostalgia y alegría los momentos que vivieron junto a la modelo, que inició en la industria desde muy joven. Varios de sus seguidores mantienen presente su labor destacada como presentadora de entretenimiento.

Recientemente Carolina Castro, directora de la agencia de modelos ‘Grupo 4’, compartió en su cuenta oficial de Instagram una emotiva imagen de sus inicios en la industria. En el post también aparece Lina Marulanda y otras de sus colegas como Catalina Aristizabal y Adriana Arboleda, que brillaron en las pasarelas nacionales.

Lea también: La actriz porno con la que confunden a Paola Jara

La fotografía, que aún está visible en el perfil oficial de la modelo y hace parte de la tendencia ‘tbt’, deja a la vista una pequeña reunión de las modelos, que descansaban juntas tras una extensa jornada de fotos para un calendario en 2002.

En la publicación también se puede observar la presencia de los que fueron mánagers de las modelos, Irma Aristizabal y Tony Marques (ahora socio de Grupo 4).

“Mi #tbt de hoy es muy especial y seguro los sorprenderá…estábamos disparando las fotos del calendario 2002 en el parque Tayrona. Con este maravilloso grupo vivimos una época muy especial y construimos amistades que perduran con el tiempo”, escribió la modelo en el pie de foto del post que ya supera los nueve mil likes en Instagram.

Catalina Aristizabal, Adriana Arboleda, Lina Marulanda y yo éramos apenas unas niñas persiguiendo nuestros sueños en el modelaje, sin saber aún todas las sorpresas que esta profesión nos traería”, agregó.

Le puede interesar: Juliana Galvis, retando al tiempo con este semidesnudo

Carolina Castro de igual manera recordó con alegría esa época en la que hicieron una gira de autógrafos, ya que no existían las selfies en aquel momento.

Los seguidores de la modelo recordaron con cariño a Marulanda y exaltaron la belleza de estas mujeres que brillaron en cierta época en la moda colombiana.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi #tbt de hoy es muy especial y seguro los sorprenderá... Estábamos disparando las fotos del calendario 2002 en el parque Tayrona. Con este maravilloso grupo vivimos una época muy especial y construimos amistades que perduran en el tiempo. ❤️@adrianaarboledar @catalinaaristizabalh Lina Marulanda y yo éramos apenas unas niñas persiguiendo nuestros sueños en el modelaje sin saber aún todas las sorpresas que esta profesión nos traería. El calendario fue todo un éxito gracias a la gestión de nuestros representantes @irma.manager y @tonymarquesl (quien es hoy en día mi socio en @grupo4co !), hicimos una gira de firma de autógrafos por todo el pais (no existían aún los selfies ?) y esto nos acercó mucho al público. Una época maravillosa acompañada de grandes amigos. #vintage #amigos

Una publicación compartida por Carolina Castro (@carocastrolive) el 30 de May de 2019 a las 4:41 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.