Cargando contenido

La presentadora divirtió a sus seguidores señalando que su trasero es "bipolar".

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón, presentadora y modelo colombiana
Instagram Claudia Bahamón

La presentadora y modelo Claudia Bahamón publicó recientemente una fotografía del cuerpazo que goza a sus 40 años y que genera, sin duda, "envidia" de la buena entre sus seguidoras. 

La reconocida trayectoria de Claudia por la televisión y su conservado y escultural aspecto físico siempre da de qué hablar. 

Te puede interesar: ¡Luisa Fernanda W rompe su silencio! Publicó foto con Pipe Bueno

Esta vez, Claudia publicó, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía de uno de sus más recientes viajes y envió un mensaje de aceptación a sus fanáticas. 

"Cuando la nalga se ve plancheta al acostarte boca abajo, asúmelo (...) Levanta la mano si eres de las mías (Porque a mi nunca me tocó cola dura, redonda, parada mientras estoy acostada... para mi eso es un mito urbano jajaja)", escribió.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando la nalga se ve plancheta al acostarte boca abajo, asúmelo! Jajajajajajajjajajajajajjaaj Levanta la mano si eres de las mias? (Porque a mi nunca me tocó cola dura, redonda, parada mientras estoy acostada... para mi eso es un mito urbano Jajajajaj) Feliz y plancheto viernes. #TBF #CartagenaYaRegreso EXPLICACIÓN: Tengo cola BIPOLAR, es decir: cuando estoy parada y entaconada normal, se siente “ahí” como que vestidita está bien pero un tris caída, parada de manos se ve regia paradita (o mejor dicho la cola ideal), acostada de lado pierde volumen de un lado, (jajajajajajaja), boca abajo se ve plancheta, boca arriba como levantada en los talones (así como cuando uno va a hacer ejercicio) se me ve tremenda de buenona! = le falta tonificar o meter relleno porque le sobra piel! Pero a mi me sobra actitud! Jajajajajajajajajajajajajajjaajkajajajajajajajajajajjajaj Mi cola tiene problemas de personalidad #MiColaSeCreeUnaTeta

Una publicación compartida por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el 14 de Jun de 2019 a las 6:09 PDT

Además, explicó por qué su cola "tiene problemas de personalidad" y resaltó que lo que le sobra a ella es actitud. 

Lee más en: Fans de Karol G no le perdonan su 'playback' en la Copa América

"Tengo cola BIPOLAR, es decir, cuando estoy parada y entaconada normal, se siente “ahí”, como que vestidita está bien pero un tris caída, parada de manos se ve regia paradita (o mejor dicho la cola ideal), acostada de lado pierde volumen de un lado, (jajajajajajaja), boca abajo se ve plancheta, boca arriba como levantada en los talones (así como cuando uno va a hacer ejercicio) se me ve tremenda de buenona = le falta tonificar o meter relleno porque le sobra piel! Pero a mi me sobra actitud!", dijo. 

La publicación, que generó gracia entre sus seguidores, ya cuenta con más de 114 mil ‘Me gusta’ y supera los 500 comentarios. 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido