Cargando contenido

El fin de semana Juan Guillermo Cuadrado regresó a la titular de la Juventus tras más de tres meses de baja por una operación.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus.
Foto: AFP

Si algo ha tenido claro Juan Guillermo Cuadrado es mantener la misma energía y humildad del pequeño que recorrería hace dos décadas las calles de Necoclí (Antioquia), su pueblo natal.

Y así ha quedado en evidencia en la reciente publicación que hizo en las redes sociales, al recordar sus orígenes y año escolar de 1999.

“Muy estudioso e inteligente, bueno todavía lo soy hehehe abrazos”, dice la imagen que publicó Cuadrado que corresponde a ese año escolar cuando se graduó de la primaria.

La estrella del fútbol colombiano está acompañado de otros compañeros de colegio que son parte de sus recuerdos de infancia y seguramente también disfrutaron de las primeras gambetas del volante nacional.

Thumbnail

El fin de semana Juan Guillermo Cuadrado regresó a la titular de la Juventus tras más de tres meses de baja por una operación por una pubalgia que lo venía aquejando desde finales de 2017. El último partido como inicialista había sido el pasado 23 de diciembre de 2017 en la victoria 1-0 frente a la Roma.

El colombiano, en su retorno al once inicial, fue clave en la victoria de su club 4-2 frente al Benevento. De hecho, hizo uno de los pases gol de las anotaciones del club de Turín.

Todo indica que la Vecchia Signora, el club de Juan Guillermo Cuadrado, va rumbo a un nuevo título en la Serie A luego de que el Napoli sufriera una estrepitosa caída en las últimas jornadas. 

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los que suena como fijo en la convocatoria de José Néstor Pékerman para disputar el mundial de Rusia 2018. En Brasil, donde fue titular indiscutible, el volante antioqueño fue fundamental para que el onceno cafetero alcanzara por primera vez la quinta posición en un mundial.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido