Cargando contenido

La reina de belleza recibió críticas y burlas. Sin embargo, ella le dio una buena vuelta al tema.

Gabriela Tafur en Miss Universo
Gabriela Tafur se lució en Miss Universo.
Foto: AFP

Gabriela Tafur, quien representó a Colombia en Miss Universo 2019, recibió una lluvia de críticas después de publicar en su cuenta de Twitter una fotografía de su cambio de look con un mensaje que dice: "Muchos no lo entenderán, pero cortarme el pelo fue un acto de valentía. Algo tan sencillo pero tan poderoso para mí. Hoy me gustó más así: valiente". 

Lea también: Actor que interpretó a 'Robin' tomó pastas para encoger sus genitales 

Gabriela Tafur, Twitter
Foto: Captura de pantalla

Inmediatamente, varios usuarios empezaron a comentarle cosas burlescas o a explicarle que en el mundo existen actos más valientes que simplemente cortarse el cabello. 

Lea también: ¡Ozuna se casa! El reguetonero le pidió matrimonio a su novia tras ocho años de relación

Ante la ola de comentarios negativos, Tafur publicó otro tuit en el que explicó: "La valentía, en mi caso, se da porque yo era una reina de belleza. El pelo largo es casi que un requisito para serlo. Cortármelo significa cerrar un ciclo, verme al espejo diferente por primera vez, y dar un paso para entender que algo tan banal como el pelo no me define". 

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, pues mediante un video la reina de belleza aceptó que "le tomaran del pelo por peluquearse y la terminaran de trasquilar" porque en en el país "defender los derechos humanos, luchar por la igualdad femenina, marchar, sostener un hogar, endeudarse para poder estudiar y buscar la paz sí que es de valientes". 

Lea también: ¿RBD volverá a la música? Esto dice Maite Perroni 

También le hizo la invitación a sus seguidores a darle la vuelta al tema "y exaltar a las personas que verdaderamente son valientes en este país usando el hashtag (etiqueta) #EsDeValientes".

Y, como era de esperarse, varias personas aplaudieron el hecho de que Gabriela Tafur reconociera su error con tanta humildad. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido