Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
La actriz y modelo Aura Cristina Geithner.
La actriz y modelo Aura Cristina Geithner.
Colprensa

Tal vez sí se les habla a los colombianos de ‘Soledad Ahumada’ muchos no recuerdan de quién se trata. Pero sí se les menciona ‘La Potra Zaina’ lo más seguro es que los mayores de 40 años evocan la famosa canción llanera o la telenovela que fue emitida en 1993 por RCN Televisión. 

La protagonista de esa producción era Aura Cristina Geithner, quien a sus 26 años logró enamorar a miles de televidentes por su actuación junto a Miguel Varoni. 

Le puede interesar: La exesposa de Jota Mario Valencia así habló del estado de salud del comunicador

Hoy en día, radicada en México –donde ha participado en varias producciones– es una de las principales celebridades del mundo del entretenimiento manito

Y a propósito de cómo Aura Cristina logra llamar la atención, en las últimas horas retó las políticas de Instagram al presentarse completamente desnuda en una de sus fotografías

Lea más: Pedro Santos se desnudó bajo las aguas cristalinas del mar

En la imagen se ve a una Geithner que, a sus 52 años, mantiene un cuerpo escultural que se roba todos los piropos de sus seguidores. Sorprendió sí que el mensaje enviado estuviera asociado al amor propio, mientras mostraba completamente su cuerpo

Una mirada a lo atrevido y arriesgado que hay dentro de ti... tu mejor regalo... tú mismo”, señaló Aura Cristina Geithner en el mensaje posteado junto a la fotografía. 

Pero no es la primera vez que Aura Cristina Geithner causa polémica por la forma en que se presenta en las redes. Hace solo unas semanas dejó poco a la imaginación al divulgar un video donde aparece con una sugestiva lencería. Su diminuta ropa interior fue furor en las redes. 

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner, despampanante a sus 52 años

Igualmente, en 2008 apareció en SoHo con el título ‘El primer y único desnudo de Aura Cristina Geithner’. Dicha entrega de la revista fue una de las más exitosa de la época. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.