Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón ha crecido en sus redes sociales desde que participó en el reality del canal RCN ‘protagonistas de Nuestra Tele’ en el año 2013. Hoy en día es Dj y empresaria, además de mantenerse muy activa en redes sociales como Instagram y ser protagonista de diferentes polémicas que quedan registradas en su perfil.

Recientemente, la influencer compartió con sus seguidores su nueva adquisición; un amplio y hermoso apartamento. 

Lea también: El millonario pago de Yina Calderón a su hermana por trabajar medio tiempo

En las historias de esta red social, hizo un pequeño Tour de su nuevo hogar, donde se aprecia el apartamento que está ubicado en los pisos más altos de la torre. Cuenta con un ventanal grande con vista interna desde el balcón y una chimenea, también dejó ver la amplia cocina de paredes blancas. 

La influencer no se ha trasladado aún a su recién adquirido predio, pues el video muestra el apartamento desocupado. 

Su adquisición fue comentada por los internautas que la felicitaron y dejaron otro tipo de comentarios frente a la noticia que Yina Calderón compartió con gran alegría. 

Le puede interesar: Epa Colombia aconseja a Yina Calderón tras perder su segunda cuenta de Instagram

“Esa pelada puede ser lo que sea, pero consigue sus cositas eso me gusta”, “Que chevere que alguien progrese y que adquiera sus cosas, súper bueno”, “Los vecinos viendo quien llegó 😢”, se lee en las redes. 

Yina Calderón y su hermana Juliana, dieron de qué hablar recientemente, debido a una publicación de Juliana en la que compartió la compra de su primera camioneta y reveló la suma de dinero que su hermana le pagaba por trabajar medio tiempo en su empresa. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.