Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Saga, después de ocho horas de cirugía
Saga, después de ocho horas de cirugía.
@supersagenorthcutt

En la competencia 'ONE Championship' de artes marciales mixtas, disputada en Singapur, se enfrentaron el brasileño Cosmo Alexandre y el estadounidense Sage Northcutt.

Este combate no es conocido como uno de los más largos o reñidos de la historia, o por su gran calidad de técnica empleada en pleno cuadrilátero, pero sí por el pequeño lapso en que los contrincantes se enfrentaron: solo fueron 29 segundos. 

No solo eso, la pelea entre estos dos profesionales de las artes marciales mixtas llevó a un terrible desenlace, ya que Cosmo le propinó un puño en la cara con tal contundencia a Sage que lo dejó tendido en la lona por varios minutos; un ejemplar nocaut. 

Le puede interesar: Adriana Betancur la volvió a hacer con este pequeño bikini

 

Cosmo Alexaner vs. Sage Northcutt

Después del encuentro, Sage fue llevado a un hospital de Singapur, en donde varias radiografías revelaron que el peleador de la MMA (Siglas en inglés para artes marciales mixtas) obtuvo fracturas en ocho partes distintas de su rostro por el tremendo golpe propinado por el brasileño.

Sage fue intervenido quirúrgicamente durante nueve horas seguidas para restablecer su estructura facial. El peleador -luego de su cirugía-  se tomó una fotografía para sus redes sociales, bromeó sobre el asunto y dijo que muy pronto estaría en el cuadrilátero. 

"Recién salido de la cirugía ... Tuve 8 fracturas y una operación intensa de nueve horas. ¡Me siento bendecido por la increíble atención y todo el apoyo de @onechampionship, mi familia, amigos y admiradores! Mi cara de 'Terminator' no está demasiado destartalada...  '¡Volveré!' La siguiente publicación es la extracción del catéter" , dijo Sage en su cuenta oficial de Instagram. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.