Cargando contenido

La actriz compartió una nueva publicación en su cuenta de Instagram.

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

La actriz colombiana, Lina Tejeiro, ha sido tema de conversación en los últimos días por cuenta de varias imágenes que compartió en su cuenta de Instagram con el que sería su nuevo amor. 

Luego de revelar las fotografías, muchas fueron las especulaciones, que por fin parecen llegar a su fin gracias a una nueva publicación de la recordada estrella de 'La Ley del Corazón'. 

Por medio de una imagen en la que aparece dándose un apasionado beso con su nuevo novio, la actriz hace oficial su relación sentimental y acalla las dudas de si el misterioso hombre de las fotos era su nueva pareja. 

"Ahora sí son buenos días", escribió junto a la imagen en la que sale junto a Norman Capuozzo, empresario venezolano de 35 años que representa a deportistas.

Lea también: ¿Lina Tejeiro encontró un nuevo amor?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora si son Buenos días ?☀️♥️?

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el 10 de Sep de 2019 a las 5:28 PDT

La contundente imagen puso a comentar a todos sus seguidores y a famosas colombianas que no dudaron en expresar su emoción por ver a Lina tan feliz. 

"Me gusta ver a dos personas felices. ¡Que viva el amor!", fue el mensaje que dejó en la publicación la modelo Elizabeth Loaiza. 

La noticia del nuevo noviazgo de Lina Tejeiro llega justo después de las recientes declaraciones que dio en el programa de 'Juanpis González', en las que reveló la razón por la que terminó con Andy Rivera, cantante del género urbano con el que sostuvo una relación durante cuatro años. En dicha entrevista, la actriz también dio a conocer el nombre del actor con el que perdió la virginidad, entre otros detalles de su vida. 

Aunque en varias ocasiones algunos rumores apuntaron a que Lina habría vuelto con Andy, lo cierto es que ya es pasado y por ahora disfruta de su nuevo romance. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido